Madrid récord, 16 victorias seguidas; Messi corazón culé: las portadas

El Real Madrid supera al Málaga y marca un récord de 16 victorias seguidas, Lionel Messi con su corazón en el Barça: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 30 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo del Real Madrid por 1-2 sobre el Málaga que ha significado romper la marca de 15 victorias seguidas de Mourinho y Muñoz.

El diario Marca lleva en primera plana al Gareth Bale “CARRERÓN. El Madrid de Ancelotti establece una nueva marca de 16 victorias seguidas. Dominio a un buen Málaga aunque faltó la fluidez habitual. Benzemá sigue en racha, sexto partido consecutivo en Liga marcando. Un enorme Kameni evitó otra goleada blanca. Don récord Messi amenaza Mestalla “

Portada Marca: Real Madrid récord 16 victorias seguidas

El diario Sport destaca al goleador argentino: “MESSI LANZADO. El Baça se la juega en Mestalla con un Leo en estado de gracia. Corazón blaugrana: ‘Soy cule’, afirmó el argentino para felicitar el 115 aniversario del Barça. Leo Messi envió un mensaje en su Facebook a última hora de la noche dejando claro su compromiso con el Barça y acallando los rumores. El Madrid gana con una nueva ayuda arbitral”.

Portada Sport: Messi con el corazón en el Barça

El AS resalta al récord merengue: “EL MADRID SUFRIÓ SU RÉCORD. Málaga 1-Real Madrid 2. Partido mal arbitrado y sin gol de Ronaldo. Ancelotti: ‘Tengo la suerte de entrenar a unos jugadores fantásticos’. Simeone: ‘No estar en la lista de la FIFPro motivará a Koke’. El Depor no gana en el Calderón desde 1999″.

Portada AS: Real Madrid récord 16 victorias seguidas

El Mundo Deportivo destaca en portada a Lionel Messi: “CORAZÓN CULÉ. Valencia-Barcelona, hoy a las 21:00 hs. Messi felicita al Barça, que ayer cumplió 115 años y proclamó su fidelidad al club azulgrana. El tridente, a tope de forma, a imponer su instinto letal en el partidazo de hoy. Málaga-Real Madrid: otra victoria con ayudas. Partido de locos, con alternativas y polémicas.”

Portada Mundo Deportivo: Messi con el corazón en el Barça
El Real Madrid supera al Málaga y marca un récord de 16 victorias seguidas, Lionel Messi con su corazón en el Barça : las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios