Luis Suárez hizo trampas en el examen de italiano

Luis Suárez hizo trampas en el examen de italiano

La Fiscalía de Perugia acusa al uruguayo de haber amañado el examen para obtener la nacionalidad italiana

Luis Suárez viajó el 17 de septiembre a Italia para hacer un examen de idioma para obtener un pasaporte italiano, y según lo publicado hoy por la prensa de Italia, el jugador obtuvo el aprobado haciendo trampas.

La prueba duró mucho menos de lo habitual y tras el examen, el profesor que le examinó aseguró que “Suárez comprendía sin problemas el idioma”.

La Universidad de Perugia en la mira de la justicia

Unos días después, la Guardia di Finanza (policía aduanera y financiera de Italia) y la fiscalía de Perugia, que investigan historias similares desde febrero, revelaron que el goleador del Barça obtuvo el aprobado con trampas.

Luis Suárez conocía las preguntas de antemano y fue puntuado incluso antes de responderlas. Las escuchas telefónicas que se filtraron hoy a la prensa italiana sólo confirman este escenario.

El diario la Repúbblica publicó escuchas telefónicas de la policía sobre el caso de Luis Suárez:No habla ni una palabra de italiano. No conjuga verbos y solo habla en infinitivo. Si los periodistas le preguntan, él estaría perdido. Él gana 10 millones al año y necesita pasar este examen”.

El Atlético posible destino

En los últimos días, el fichaje de Suárez por un equipo italiano se ha enfriado. Surge como alternativa recalar en el Atlético de Madrid, aunque el Barça se ha manifestado reticente a que lucho juegue en un rival directo a coste cero.

Luis Suárez por su parte, se siente molesto por el cambio de última hora de la directiva blaugrana, ya que entiende que ya ha hecho un gran esfuerzo al renunciar de una buena parte de su ficha.


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maría

este mordelón es un tramposo, igual que en la cancha