Luis Enrique impone mano de hierro, Modric favorito | Las Portadas

Luis Enrique impone mano de hierro

Lucho impone su Ley en la Selección, Modric es el favorito para el The Best, el VAR convence a los clubes | Las Portadas 5/9/18

Este miércoles 5 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Luis Enrique impone su ley. El nuevo DT endurece el día a día de la selección. No hay días libres. Sesiones a primera hora. Prohibición de móviles en comidas. Vuelos directos.  Julen aprieta a Marcelo.

Diario Mundo Deportivo: Rabiot y De Jong si. El Barça es optimista con la llegada de los medios en 2019 para dar oxígeno a Busquets y Rakitic. El del PSG llegaría libre con prima de fichaje y el del Ajax traspasado, y ambos preferentemente en junio. Real Madrid: la Juve insiste en fichar a Marcelo.

Diario Sport: Los fichajes jugarán tras el parón. Valverde ha diseñado un plan para que los nuevos sean ya protagonistas. Arthur, Malcom, Vidal y Lenglet tendrán más minutos. Suárez: “Me arrepiento de no descansar antes de la Roma”

Diario as: Con Luis Enrique vuelven las normas. La disciplina en la selección se había relajado mucho en los últimos años. Hora fija de diana, desayuno y retreta. No hay tardes libres. Los móviles, prohibidos en el comedor. Multas por impuntualidad. Vuelos directos entre partido y partido. Modric es el preferido para ganar The Best. El VAR tiene buena respuesta por parte de los clubes de LaLiga.

Facebook Comments
Luis Enrique impone mano de hierro, Modric favorito | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!