Los equipos de La Liga que pelearán por la Europa League 21-22

EL fútbol español está viviendo sus últimas jornadas y los aficionados no pueden estar más emocionados. Los 90 minutos de cada uno de los cinco partidos que faltan por disputar, serán decisivos y los equipos no dudarán en demostrar su maestría en el campo de juego.

En el ámbito futbolístico, las apuestas deportivas son las más populares, aunque en este tipo de sitios web, encontramos también otras alternativas como la ruleta o las loterías, que para quien no conozca cómo funcionan, puede leer más sobre loterías para saber su funcionamiento. En este artículo nos centraremos en cuáles son los equipos y jugadores con más opciones para disputar la próxima Europa League.

La Real Sociedad, el Villareal o el Betis son los equipos con opciones a acudir a Europa 

La Liga está que arde en estas últimas jornadas del campeonato. Una de las zonas más emocionantes y vibrantes se vive en la competición europea, donde se disputarán los equipos tres plazas. Dos de ellos irán a la Europa League y el que quede séptimo irá a la nueva Conference League.

La Real Sociedad de San Sebastián fue el flamante campeón de Copa del Rey 2020 ante el Athletic Club de Bilbao. Realizó un gran partido ante su eterno rival para coronarse con un título histórico de la mano de jugadores de muchísimo talento como David Silva, Mikel Merino o el jovencísimo Martín Zubimendi. También ha destacado la base de la casa de Zubieta, el equipo dirigido por Imanol Alguacil está completando una temporada magnífica. Arriba, Alexander Isak ha encontrado el camino del gol y le caen a pares, formando así una gran temporada para él.

Otro de los candidatos para colocarse en la zona europea en la clasificación de La Liga es el Villareal de Unai Emeri. El conjunto amarillo también está realizando una buena temporada, no solo en liga, sino también en Europa League. En ella, se juega las semifinales contra el Arsenal de Arteta. El Villareal ha recibido del Valencia Club de Fútbol dos futbolistas que comandan el centro del campo: uno es Francis Coquelin, lastrado por las lesiones y el otro, Daniel Parejo, un futbolista que se ha convertido en el timón del equipo sin ninguna duda.

En la parte ofensiva, dos grandes jugadores: Paco Alcácer, de Torrent y sobre todo, Gerard Moreno. El jugador catalán está realizando una maravillosa temporada con una influencia en el juego de su equipo muy alta. En la zona de atrás encontramos la experiencia y la juventud. En cuanto a la experiencia, Raúl Albiol de Villamarchante es la experiencia y la juventud, es para Pau Torres, de la cantera del conjunto amarillo.

El tercero en discordia es el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco ha encontrado por fin la regularidad que le faltaba para alcanzar los puestos europeos. En este caso, encontramos a Borja Iglesias remozado, con futbolistas de talento que ya tenía como Canales o Guido Rodríguez. Se trata de grandes futbolistas con los que ha logrado la seguridad defensiva. El conjunto de Pellegrini tiene en su mano colarse en Europa League, aunque en principio parte con cierta desventaja.

De este modo, nos encontramos ante 4 partidos por disputar, 3 posiciones y 3 equipos que lucharán por situarse en la zona caliente de la tabla.

Artículo anteriorMemes Manchester City-PSG Champions 2021 | Semis
Artículo siguienteCristiano Ronaldo el jugador más Completo del Mundo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios