Llegó Suárez, que le pasa a Messi: Las portadas

Llegó Luis Suárez, ¿que le pasa a Messi?, Kross fichaje inminente: La portadas de la prensa deportiva. Liga Española 2014-2015

Este martes 15 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca los fichajes del Barça y el Madrid. Llegó Suarez. Kross y James cada vez más cerca del club merengue

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a Messi y Suárez “LLEGÓ SUÁREZ. El fichaje estrella del Barça ya está en Barcelona. El club suspende su presentación a la espera del fallo del TAS. Fe en Messi: Luis Enrique tiene el reto de recuperar la mejor versión del crack. ¿Qué le pasa a Leo? las causas de un bajón que le hacen humano”

Portada Mundo Deportivo: Llegó Luis Suárez, que le pasa a Messi

El diario AS destaca la ambiciones del Madrid: “OPERACIÓN SEIS TÍTULOS: Hierro y Ancelotti afrontan el máximo desafío. James: hay acuerdo con el jugador. Blatter: ‘A mi también me sorprendió lo de Messi'”.

Portada AS: el fichaje de Toni Kross

El Marca lleva en primera plana a Toni Kross: “EL CEREBRO DEL CAMPEÓN: Presentación el jueves. Kross llega al Bernabéu con unos números de ensueño: mejor pasador del mundial y 2º en centros al área tras Di María. Número 1 del ranking FIFA. ‘Marrón de oro‘: Perpejlidad mundial. Hasta Blatter está sorprendido: ‘No esperaba que premiaran a Messi'”

Portada Marca: Toni Kross

El Sport destaca la llegada del crack uruguayo: “SUÁREZ YA ESTÁ AQUÍ. El killer uruguayo llegó sin hacer ruido y sabiendo que no puede ser presentado. Luis Enrique: A recuperar al gran Messi.”

Portada Sport: Llegó Luis Suárez, que le pasa a Messi

Llegó Luis Suárez, ¿que le pasa a Messi?, Kross fichaje inminente, Alemania Campeón del Mundo. La portadas de la prensa deportiva. Liga Española 2014-2015

suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Anónimo

:B

Anónimo

2:

Anónimo

:B

Anónimo

:R Messi no merecia balon de oro messi no fue el mejor en el mundial hai que aceptarlo, Los mejores fueron Neymar, Robben Y James..

Anónimo

FIFA no se dieron cuenta messi no fue el mejor del mundial Mejor dence un balaso son unas mierdas FIFA XD :G :* FIFA MAMONES son unas mierdas… 😉 Perdon por los insultos pero es l oque se merecen

Anónimo

Messi no se merecía el balon del mundial, Macherano, Roben y james, por favor quitence la benda que messi terminó.

Anónimo

Que Mssi termino? ja, si solo esta descansando… y aunque haya terminado dime qien ha ganado lo que el ah? solo le falto la copa del mundo pero la va a tener el 18…se nota que solo hablas y apuesto que ni siquiera ves futbol baboso…

Anónimo

estoy de acuerdo que messi ya fue dio todo pero ya ya no puede dar mas llego al tope ya queda en historia