Llegó Suárez, que le pasa a Messi: Las portadas

Llegó Luis Suárez, ¿que le pasa a Messi?, Kross fichaje inminente: La portadas de la prensa deportiva. Liga Española 2014-2015

Este martes 15 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca los fichajes del Barça y el Madrid. Llegó Suarez. Kross y James cada vez más cerca del club merengue

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a Messi y Suárez “LLEGÓ SUÁREZ. El fichaje estrella del Barça ya está en Barcelona. El club suspende su presentación a la espera del fallo del TAS. Fe en Messi: Luis Enrique tiene el reto de recuperar la mejor versión del crack. ¿Qué le pasa a Leo? las causas de un bajón que le hacen humano”

Portada Mundo Deportivo: Llegó Luis Suárez, que le pasa a Messi

El diario AS destaca la ambiciones del Madrid: “OPERACIÓN SEIS TÍTULOS: Hierro y Ancelotti afrontan el máximo desafío. James: hay acuerdo con el jugador. Blatter: ‘A mi también me sorprendió lo de Messi'”.

Portada AS: el fichaje de Toni Kross

El Marca lleva en primera plana a Toni Kross: “EL CEREBRO DEL CAMPEÓN: Presentación el jueves. Kross llega al Bernabéu con unos números de ensueño: mejor pasador del mundial y 2º en centros al área tras Di María. Número 1 del ranking FIFA. ‘Marrón de oro‘: Perpejlidad mundial. Hasta Blatter está sorprendido: ‘No esperaba que premiaran a Messi'”

Portada Marca: Toni Kross

El Sport destaca la llegada del crack uruguayo: “SUÁREZ YA ESTÁ AQUÍ. El killer uruguayo llegó sin hacer ruido y sabiendo que no puede ser presentado. Luis Enrique: A recuperar al gran Messi.”

Portada Sport: Llegó Luis Suárez, que le pasa a Messi

Llegó Luis Suárez, ¿que le pasa a Messi?, Kross fichaje inminente, Alemania Campeón del Mundo. La portadas de la prensa deportiva. Liga Española 2014-2015
Facebook Comments

9 Comentarios

  1. :R Messi no merecia balon de oro messi no fue el mejor en el mundial hai que aceptarlo, Los mejores fueron Neymar, Robben Y James..

  2. FIFA no se dieron cuenta messi no fue el mejor del mundial Mejor dence un balaso son unas mierdas FIFA XD :G :* FIFA MAMONES son unas mierdas… 😉 Perdon por los insultos pero es l oque se merecen

  3. Messi no se merecía el balon del mundial, Macherano, Roben y james, por favor quitence la benda que messi terminó.

  4. Que Mssi termino? ja, si solo esta descansando… y aunque haya terminado dime qien ha ganado lo que el ah? solo le falto la copa del mundo pero la va a tener el 18…se nota que solo hablas y apuesto que ni siquiera ves futbol baboso…

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!