Liverpool 0-Real Madrid 3. Champions League 2014

Resultado Liverpool 0-Real Madrid 3. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 3 Grupo B. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid rompe el maleficio de Anfield y vence 0-3 al Liverpool con un doblete de Benzemá y otro tanto de Cristiano Ronaldo, que queda a un solo gol del igualar récord de Raúl González.

GOLES:  22′ Cristiano Ronaldo,  29′ Benzema, 40′ Benzema

Liverpool 0-Real Madrid 3. Champions League 2014

El Real Madrid se impone por 3-0 al Liverpool en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones.  El equipo merengue solo conocía la derrota de en sus tres visitas al templo de los red, pero consiguieron romper la mala racha con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. Ahora solo piensan en el clásico del sábado ante el Barça.

En la primera parte, el equipo de Ancelotti salió controlando el balón y decidido a llevarse el triunfo. A los 20 minutos de juego, una genial asistencia de James Rodríguez, dejó a Cristiano Ronaldo el balón en el área para que al primer toque, lo cruzara ante la mirada de Mignolet.  
Solo unos minutos más tarde, el gato Benzemá se unió a la fiesta, primero con un gol de de cabeza y luego con un disparo desde dentro del área a la salida de un corner.  
En el segundo tiempo y con un 3-0 a favor, el Real Madrid bajó de revoluciones frente  a un Liverpool que intentaba tímidamente recortar distancias. Los minutos transcurrieron y el marcador no se volvió a mover. Los blancos rompieron el maleficio de Anfield.
Con esta victoria, el equipo merengue sigue como líder absoluto de su grupo de Champions y presenta sus credenciales para el Clásico del sábado ante el Barça.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO LIVERPOOL 0-REAL MADRID 3

Liverpool: Mignolet; Moreno, Lovren, Skrtel, Johnson; Gerrard, Henderson (Emre Can, m. 66), Coutinho (Markovic, m. 67); Allen, Sterling y Balotelli (Lallana, m. 45)
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo (Nacho, m. 83); Kroos (Illarramendi, m. 82), Modric; James Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo (Khedira, m. 74) y Benzema
Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (m. 22). 0-2, Benzema (m. 29). 0-3, Benzema (m. 40)
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).  Amonestó con tarjeta amarilla a Kroos. 
Estadio: partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Anfield.
Resultado Liverpool 0-Real Madrid 3. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 3 Grupo B. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights group stage
Facebook Comments

3 Comentarios

  1. la magia de james cambia la mentalidad todo un equipo, es inesplicable, lo mas increible, es que cuando juega sin james pierde o gana por la minima diferencia 1-0,2-1,2-0 y con james 3-0, 5-0,6,0 etc, alguien puede opinar al respecto

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!