Levante 5-4 Barcelona Jornada 37 | Adiós al récord de imbatibilidad

Ranking Mundial de Clubes 2018 Semana 20

Resultado Levante 5-4 Barcelona Jornada 37 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

Adiós al invicto. Un hat trick de Boateng y un gran partido del Levante acaban con el invicto de un pésimo Barça atrás que estuvo muy cerca de remontar un 5-1.

Goles: 09′ Boateng, 30′ Boateng, 38′ Coutinho, 46′ Bardhi, 49′ Boateng, 55′ Bardhi, 54′ Coutinho, 64′ Coutinho, 70′ Suárez (penal).

La peor goleada del curso. Los blaugarna nunca habían encajado esta temporada cinco goles, algo que logró el Levante en solo 60 minutos de partido, en un duelo que recordarán los culés por su debilidad defensiva, en una zaga, con muchos cambios con la liga resuelta y sin Messi en el once titular.

La derrota ante el Levante deja en 43 la racha de partidos imbatidos en la Liga Española. Los azulgrana se quedan en las puertas de entrar al Olimpo de los equipos que ganaron la liga sin perder un solo partido (Real Madrid y Athletic Bilbao).

►Lo que se dijo después del partido

Valverde: “Hasta aquí hemos llegado”. “Los partidos no pueden ser un toma y daca porque se convierten en una lotería. Durante toda la temporada hemos controlado bien las contras, pero hoy no ha sido así”. “Me da mucha rabia no acabar invictos”

Busquets: “Cuando encajas cinco es que no haces las cosas bien”

Paco López: “Pretendíamos sobre todo ganar el partido pero por encima de todo brindar un buen espectáculo y eso lo hemos conseguido”.

Iniesta, sobre su despedida: “Cada vez se hace más difícil”

Ficha del Levante 5-4 Barcelona Jornada 37 | Liga Española 2018

  • Levante: Oier; Coke, Postigo, Rober Pier, Luna; Lukic, Campaña, Roger (Jefferson Lerma, m.68), Boateng (Pazzini, m.77), Bardhi y Morales (Rochina, m.85).
  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Yerry Mina, Vermaelen (Piqué, m.31), Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Dembélé (Paco Alcácer, m.60), Iniesta (Denis Suárez, m.60); Coutinho y Suárez
  • Goles: 1-0, m.9: Boateng. 2-0, m.31: Boateng. 2-1, m.38: Coutinho. 3-1, m.46: Bardhi. 4-1, m.50: Boateng. 5-1, m.56: Bardhi. 5-2, m.59: Coutinho. 5-3, m.64: Coutinho. 5-4, m.70: Luis Suárez, de penalti.
  • Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Bardhi, Boateng, Coke, Campaña, Lerma y Pazzini, y a los visitantes Vermaelen, Busquets, Luis Suárez, Denis Suárez y Yerry Mina.
  • Espectadores: Partido de la fecha 37 de la Liga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 22.344 espectadores
Facebook Comments
Levante 5-4 Barcelona Jornada 37 | Adiós al récord de imbatibilidad
5 (100%) 3 votes

26 Comentarios

  1. Querían igualar al rey de reyes Real Madrid y no pudieron y querían pasillo y el levante se los dio y eso que el árbitro ayudó a Barcelona pero igual perdieron

    • querías ganar el sextete.. querías ganar el triplete.. después querías ganar el doblete y tu única opcion fue decir en toda esta temporada que lo único que le a pasado al Madrid fue hacer el ridiculo y perder muchos partidos con sus titulares pero el Barcelona pierde un partido en liga aún teniendo la copa y lo único que puedes decir es reventar las pocas neuronas que te quedan JAJAJA

    • Jaja si Cómo sea pero no lo digas llorando igual el año pasado ustedes sólo ganaron copa del rey y su sextete esta manchado porque le robaron al chelsse

    • JAJAJAJAJAJA COMO LES PURGA LA VICTORIA DEL BARCA, JAJAJAJAJA QUE RICO VER COMO LLORAN COMO SANGRAN POR LA HERIDA, VAYAN A LLORAR AL CAI MAS CERCANO, Y RUEGUEN QUE SU DICHOSO EQUIPO GANE Y NO LOS DEJEN CON LOS CRESPOS HECHOS, PERO VERDAD QUE COMPRANDO CHAMPION ESTAN SOLOS.

  2. Ese Chango de Mina para qué sirve, por su lado hicieron fiesta y ni se pellizcaba, así quiere ser titular en el Barca, que se vaya en préstamo y se quede allá, fuera Mina te quedo grande la camisa del Barca. Valverde otra vez la cago como en el partido contra Roma, meter a ese tronco de semedo y esas pendejas rotaciones en busca de la liga invicta, agradezcamos a ese Valverde la eliminación de la Champions y de esta humillación el día de hoy, Messi no merece ese equipo, el solo no puede. Fuera Valverde y Fuera Mina

  3. Todos los madridistas contentos y riéndose jajajajja me dan pena almenos ganaron la Liga ustedes aún no han ganado nada.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!