Levante 2-Éibar 1. Jornada 26 Liga Española

Resultado Levante 2-Éibar 1. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Victoria del Levante por 2-1 ante el Éibar en el Ciutat de Valencia. Los granotas dan vuelta el gol inicial de Saúl y suman tres puntos vitales para salir de la zona de descenso. Dani García fue expulsado sobre el final.

GOLES: 55′ Saúl Berjón, 65′ Barral,  67′ Uche

Levante 2-Éibar 1. Jornada 26 Liga Española

El Levante se impone por 2-1 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. El Zhar lidera la remontada de los granotas ante un equipo armero que no levanta cabeza y suma su séptima derrota consecutiva.

En la primera mitad, el Levante supo con hacerse el control del balón, pero ese dominio no se vio reflejado en el resultado. En el complemento, el Éibar golpeó primero con un tanto de  Saúl Berjón  tras un centro de Bóveda.
El equipo de Lucas Alcaraz reaccionó enseguida y en un par de minutos remontó el partido con goles de Barral y Uche. Con este triunfo, el Levante suma tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría.

 

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 2-ÉIBAR 1. LIGA BBVA

Levante: Mariño, Morales, Ramis, Navarro, Toño; Camarasa (Jose Mari, m.91), Simao, Xumetra, Rubén (El Zhar, m.60); Barral y Uche (Casadesús, m.80).
Eibar: Jaime, Bóveda, Raúl Navas, Ekiza (Borja, m.87), Lillo; Dani García, Saúl Berjón, Capa (Piovaccari, m.71), Manu del Moral, Javi Lara y Lekic (Arruabarrena, m.71).
Goles: 0-1, m.55: Saúl Berjón. 1-1, m.65: Barral. 2-1, m.67: Uche.
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó por el Levante a Simao, Xumetra, El Zhar y Ramis, y por el Eibar a Lekic, Raúl Navas, Lillo, Arruabarrena, Manu del Moral y Alkiza. Expulsó a Dani García, por doble amonestación, en el minuto 89.
Espectadores: Partido de la fecha 26 de la Liga BBVA disputado en el Ciutat de Valencia ante 16.922 espectadores.

 

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios