Levante 2-2 Real Madrid Jornada 22 | Liga Española Santander 2018

Resultado Levante 2-2 Real Madrid Jornada 22 | Liga Española Santander 2018. Goles, crónica y video resumen

 

Nuevo batacazo del Real Madrid . Los de Zidane no pasan del empate ante el Levante. Nuevo varapalo para el conjunto merengue, que no consigue salir victorioso del Ciutat de València a pesar de ponerse por delante en el marcador dos veces.

El equipo granota ha sido paciente y ha hecho su partido para salvar un punto ante un Madrid que podía dormir en la tercera plaza de LaLiga Santander, pero sin embargo no lo hará.

Goles: 11′ Sergio Ramos, 42′ Boateng, 80′ Isco, 88′ Pazzini

Como en la primera vuelta (empate en el Bernabéu), la historia de David y Goliat hizo un ‘copy-paste‘ y el Levante le volvió a plantar cara a un Real Madrid que por mucho que diga su entrenador, tiene al campeonato de Liga a años luz, porque una cosa es lo que se le dice a la prensa, y otra bien distinta lo que se refleja sobre un campo de juego.

El Madrid comenzó bien y se puso por delante en el marcador con un tanto del central madridista Sergio Ramos que no anotaba desde septiembre de 2017 ante el Apoel. Con su tanto al Levante firmó su gol 50 con el Madrid en Liga. Antes del descanso, Boateng puso el gol de la igualdad tras un fallo defensivo de los merengues.

En la segunda parte, los blancos siguieron presionando, Cristiano Ronaldo tuvo dos ocasiones claras pero no las supo capitalizar. Isco Alarcón fue el que finalmente supo anotar el 2-1 luego de una asistencia de Benzema.

Cuando todo parecía que acabaría en victoria de los de Zidane, apareció el italiano Giampaolo Pazzini para sellar de cabeza el empate definitivo a solo dos minutos del final.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Siempre diré que la Liga no está sentenciada…”. “Defensivamente no estuvimos finos. ¿Tocado? No estoy tocado, estoy disgustado“. “Pienso en el próximo partido”.

Casemiro: “No podemos tener estos errores contra el PSG”. “Es casi imposible pero tenemos que quedar bien en la liga”.

Morales: “Hemos creído hasta el final. Se lo merece esta gente”. “Nos quedamos sobre todo con la alegría de la afición, llevamos una temporada así y así y se merecían un partido así. El resultado de hoy es por ellos”

Levante 2-2 Real Madrid Jornada 22 | LaLiga 2018

  • Levante: Oier; Coke, Rober Pier, Postigo, Luna; Morales, Lerma (Roger, 68′), Lukic, Doukouré, Ivi (Pazzini, 76′); y Boateng (Jason, 59′).
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Lucas Vázquez, 90′); Bale (Isco, 65′), Benzema y Cristiano Ronaldo (Marco Asensio, 81′).
  • Goles: 0-1 M.11 Sergio Ramos; 1-1 M.42 Boateng. 1-2 M:80 Isco. 2-2 M.89 Pazzini.
  • Árbitro: Melero López (andaluz). TA: Doukouré (13′), Ramos (20′), Ivi (26′), Marco Asensio (84′), Coke (87′).
  • Espectadores: Partido de la fecha 22 de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 23.500 espectadores
Facebook Comments
Levante 2-2 Real Madrid Jornada 22 | Liga Española Santander 2018
5 (100%) 1 vote

73 Comentarios

  1. Joderos,ratas blancas,y aun tiene zidane la poca vergüenza de decir en la portada del as de hoy, que aún es posible la liga,jajajajajaja, son un mal chiste!!

  2. Los mandriles se acostumbraron a que cualquier equipucho le pegue si con ese fútbol le piensan ganar al PSG lo dudo

  3. jajajajajajaajajajajaja TOOOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!! “el mdrid ha vuelto” decían los “sabios” estos…HA VUELTO A HACER EL RIDICULO!

  4. ese árbitro porque no pito 2 penalti siquiera para poder ber a cristiano. .ya esta listo que venda butifarra

  5. Con todo respeto hacia el Club.
    Ya deberían pelear por puesto de champions, deben ser realistas la liga está perdida

  6. Con el dinero baila el perro y sin dinero bailan como perro Florentino paga para que gane y todos los mandriles emocionados com o los regalos de gaynaldo todo comprado

  7. Ok todos a coro y dice donde está CR7 CR7 donde está tanta crema en la cara que se le a olvidao jugar siuuuuuu

  8. A mí me gusta como está jugando el Madrid y me gusta más que zizu diga que le gusta como juega su equipo , pero lo que me causa un enorme placer es ver a Cristiano Ronaldo meter tanto goles

  9. Zidane ya es hora de empacar tus maletas por necio de no aceptar nuevos jugadores hoy sitoco fondo el equipo adios es lo mejor que le puede pasar al equipo

  10. Que traigan a paochetino el DT de TOTENHAM YA ES HORA DE CAMBIO ,ZIDANE FUE BUENO EN SU MOMENTO ,ya ahor que el Madrid tiene 2 champions, esta muy relajado

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!