Levante 1-Barcelona 1. Jornada 20 Liga Española

Resultado Levante 1-Barcelona 1. Jornada 20 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona no puede pasar del empate a un gol en el Ciutat de Valencia. El Levante comenzó ganando, pero el Barça igualó el encuentro con gol de Piqué. Los merengues quedan a solo un punto de los culés.

GOLES: 09′ Lukas Vintra,  18′ Gerard Piqué

Levante vs. Barcelona 2014

El Barcelona y el Levante igualan 1-1 en el Ciutat de Valencia en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española. Los del tata Martino siguen punteros a la espera del resultado del Atlético. El Real Madrid queda a solo un punto de los culés y la liga se pone al rojo vivo.

En el primer tiempo, y como era de esperar, el FC Barcelona se hizo con el dominio del balón, pero se mostró demasiado previsible en el armado de jugadas y le costaba llegar con profundidad al área rival.
El Levante abrió la lata en su primera llegada a la portería blaugrana. En un saque de esquina, el griego Lukas Vyntra marcaba el 1-0 a los 9 minutos de juego. 
El equipo del tata Martino respondió en una jugada muy parecida. Un saque de esquina lanzado por Xavi encontró la cabeza de Piqué que la mandó al fondo de las mallas del portero granota.
Luego del gol, solo Pedro por la izquierda inquietó a la zaga local. Messi apareció muy poco. El Barcelona echó en falta la creatividad de Iniesta y Neymar, ausentes en el partido de esta noche.
En el segundo acto, el Barça salió más decidido, dando más movilidad al balón y creando huecos en la línea defensiva local. Al cuarto de hora, Messi y Xavi estuvieron muy cerca de marcar, pero dos paradas fantásticas de Keylor Navas mantuvieron la igualdad en el marcador.
El Levante se armó muy bien en defensa, y se atrevió a responder al Barcelona de contragolpe. Los del tata lo siguieron intentando hasta el final con la entrada de Sergi Roberto y Tello pero el marcador no se movió.
Con este resultado el FC Barcelona sigue como puntero de la liga, a la espera del resultado del Atlético. El Real Madrid queda a solo un punto del Barça.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 1-BARCELONA 1. LIGA BBVA

Levante: Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos; Diop, Simao; Pedro López, Ivanschitz (Sérgio Pinto, 87′), Rubén (El Adoua, 73′); El Zhar (Ángel, 56′).

FC Barcelona: Víctor Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi (Dongou, 83′), Cesc Fàbregas (Sergi Roberto, 73′); Alexis, Messi, Pedro (Tello, 78′).

Goles: 1-0 Vyntra (min. 10); 1-1 Piqué (min. 19).

Árbitro: Del Cerro Grande (c. madrileño). Amonestó a Ivanschitz (82′) y Juanfran (89′) por el Levante y a Mascherano por el Barcelona (min. 34).

Espectadores: partido de la fecha 20 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 24.000 espectadores.

Resultado Levante 1-Barcelona 1. Jornada 20 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 20 spanish la liga results. 


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

y donde está el goleador que se merecia el balon de oro leo messi??
ya están temblando los del farza, estamos a un punto :d

Goto Cristiano

Lo que pasa que messi ha sido fichado como repartidor de telepizza XD
ya no se acuerda como se hacen los goles

Anónimo

Messi no jugo? 🙂