Levante 0-Granada 1-Jornada 12 Liga Española

Resultado Levante 0-Granada 1-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen de la Liga BBVA

Triunfo in extremis del Granada sobre el Levante en el Ciutat de Valencia. Piti apareció con el tiempo reglamentario cumplido para marcar un golazo de tiro libre.

GOLES: 90´ Piti

Levante vs. Granada 2013

El Granada consigue tres puntos vitales luego de derrotar al Levante por 0-1 en la fecha 12 de la Liga Española. Piti marcó el único gol del encuentro en tiempo de descuento. La segunda mitad se retrasó por un apagón en el estadio.

En el primer acto, el Granada salió con atrevimiento y se hizo dueño del balón aunque con escasa llegada, ante un rival que esperaba a la contra. 
Con el correr de los minutos, el Levante se animó y Diop avisó en un disparo que rechazó Roberto, luego el árbitro cobró penal por derribo de Iturra a El Zhar. El mismo jugador se encargó de lanzarlo pero un Roberto inspirado detuvo el balón. 
En el segundo tiempo, el partido siguió con el mismo guión, un Granada que controlaba el esférico frente a un Levante que buscaba el contragolpe.
Sin embargo, los andaluces comenzaron a acusar el cansancio y el Levante mejoró un poco. De todas maneras el partido estaba muy igualado
Ya con el tiempo cumplido, Piti marcó un golazo de tiro libre que fue a parar a la escuadra de Kerylor Navas que nada pudo hacer para detener el balón. De esta manera los nazaríes suman tres puntos vitales que le permiten tomar aire y alejarse un poco de posiciones de descenso. 

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-GRANADA 1-LIGA BBVA

Levante: Keylor Navas; Pedro López, David Navarro, Vyntra, Juanfran; Diop (Sergio Pinto, m.69), El Adoua; Lell (Ivanschitz, m. 46), Rubén (Nong, m.76), El Zhar; y Babá.

Granada: Roberto; Nyom (Foulquier, m. 64), Diakhaté, Murillo, Bryan Angulo; Iturra, Recio; Fran Rico, Buonanotte (Piti, m.78), Pereira (Brahimi, m.60); El Arabi.
Goles: 0-1, min. 90: Piti.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés). Amonestó a Rubén, Pedro López, Murillo, Angulo y Diakhaté.

Espectadores: partido por la fecha 12 de la Liga Española, disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante unos 13.500 aficionados.

Resultado Levante 0-Granada 1-Jornada 12 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen de la Liga BBVA-all goals and highlights matchday 12 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios