Leo Messi 26 títulos con el Barça, Blatter y Platini fuera de la FIFA: las portadas

Leo Messi 26 títulos con el Barça, Blatter y Platini fuera de la FIFA, Cristiano no se siente respaldado por el Madrid: las portadas


Este martes 22 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la inhabilitación de Blatter y Platini de la FIFA. Siguen los ecos de los festejos del Barça Campéon del Mundialito.

El diario Sport  lleva en portada al un Leo Messi Super-Campeón: “NO PARES LEO. Messi ya acumula, tras ganar el Mundial de Clubs, un total de 26 títulos con el Barça en una década prodigiosa. El Campeón del Mundo ya está en Barcelona”

Portada Sport: Leo Messi 26

El Marca destaca a Blatter y Platini: “¡FUERA!. El comité de Ética de la FIFA acaba con la corrupción de Blatter y Platini y les castiga con 8 años alejados del fútbol. Ronaldo se marchó ‘tocado’: se fue muy molesto de vacaciones por la bronca del Bernabéu y porque no se siente muy respaldado por el club.”

Portada Marca: Blatter y Platini fuera

El Mundo Deportivo resalta a los campeones del Mundo: “CAMPEON UNIBARÇAL. El quinto título de 2015 llega a casa: los blaugrana son el equipo más laureado de la historia. Super récords: 22 títulos internacionales, 9 finales seguidas ganadas 3 Champions, Supercopas de Europa y Mundial de Clubes, 88 títulos en total. Messi se encaró con un hincha de River que le escupió en el aeropuerto.”

Portada Mundo Deportivo: Unibarçal

El AS destaca al jugador del Bayern: “LEWANDOWSKI. Anceloti pide que Lewandowski siga en el Bayern. Fue una de sus peticiones antes de dar el sí al club alemán. La FIFA inhabilita a Blatter y Platini por ocho años. Un hincha de River escupió a Messi. Luis Enrique y Mascherano consiguieron aplacar al crack del Barça.

Portada AS: Lewandowski
Artículo anteriorCristiano Ronaldo Hat-Tricks 2015: la máquina del gol
Artículo siguienteLo Mejor de Neymar en 2015: un año de película
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios