Las Portadas Deportivas 7/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 7/04/2019

Barça Campeón, Suárez y Messi sentencian la Liga, ahora viene la Champions, el Madrid es solo Benzema | Las Portadas 7/04/2019

Este domingo 7 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Suárez y Messi bajan el telón. El Barça sentencia la Liga en minuto y medio pese al partidazo de Oblak. Diego Costa expulsado. El Madrid es Benzema. Fue el artífice de la remontada con dos cabezazos en el tramo final.

Portada Diario Marca: Benzema y diez más. El Madrid remonta con doblete del 9. Pudo marcar siete: le anularon dos, falló dos claros y tiró uno al palo. El Bernabéu despide a Bale con un a pitada en el minuto 5. Otra liga en el Bolsillo: Barcelona 2-0. Suárez y Messi derriban el muro de un enorme Oblak.

La Portada diario Mundo Deportivo: Campeón (falta fecha). Los goles de Suárez y Messi en los minutos finales sentencian el título ante un Atlético con 10 por la expulsión de Costa. Los rojiblancos, con un Oblak excepcional, aguantaron el 0-0 más de 80 minutos, pero la clase de Luis y Leo decidió. Los goles de Benzema impiden otro ridículo blanco.

Portada diario Sport: Otra Liga. Y ahora, a por la Champions. El Barça certifica su octavo título liguero en 11 años tras tumbar al Atlético con goles de Suárez y Messi. El miércoles arranca el sueño de la Copa de Europa ante el Mancheseter United. Benzema salvó a un triste Madrid. El Espanyol se llevó el derbi en Montilivi.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 7/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!