Las Portadas Deportivas 7/01/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El Madrid a 10 puntos de un Barça Superlíder, los blancos se hunden y quedan fuera de puestos de Champions | Las Portadas 7/01/2019

Este lunes 7 de enero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Un Vinicius magistral y un Madrid deprimido. El árbitro y el VAR le negaron un penalti claro. El Barça se escapa. Entre Messi y Suárez llevan más goles (28) que todo el Madrid (26).

Portada Diario Mundo Deportivo: A 10. El Barça, con goles de Messi y Suárez, no falla en Getafe y se escapa como líder indiscutible de la Liga. El Madrid cae en casa y toca fondo, está fuera de la Champions y lo tapa con el fichaje de Brahim Díaz.

Portada diario Marca: El Bernabéu se vacía con razón. Solo 53.412 espectadores contemplaron un nuevo desastre del Madrid en Liga. Modric: “No podemos tener una cagada en cada partido”. Oficial: Brahim ya es del Madrid. El Barcelona ya es campeón de invierno.

Portada diario Sport: Superlíder. El Barça ganó en Getafe con goles de Messi y Suárez y aprovecha la jornada para destacarse en el primer puesto de la tabla. El Madrid se hunde; el equipo blanco pierde ante la Real Sociedad y se despide de la liga ante la indiferencia del público en el Bernabéu.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 7/01/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!