Las Portadas Deportivas 6/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 6/02/2019

Que D10S bendiga el Clásico, el misterio de Messi, Dembélé no juega, Vinicius All Star | Las Portadas 6/02/2019

Este miércoles 6 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Hoy Barça-Madrid a las 21:00 hs en el Camp Nou. Misterio Messi. Ayer se entrenó con el Grupo. No se sabrá hasta última hora si saldrá de inicio. Dembélé se cae de la lista. La Copa nos regala un clásico fuera de programa. Valverde: “Queda una sesión. Si está bien jugará”. Solari: “En el fútbol los buenos tienen que jugar, es lo mejor, es así”.

Portada Diario Mundo Deportivo: Clave Messi. Valverde convoca a Leo para el Clásico de esta noche pero decidirá al final si juega o no de titular. Dembélé no llega a tiempo y se cae de la lista, y en el Real Madrid la duda está entre Vinicius y Bale.

La Portada diario Marca: Un Rookie en el All Star del Fútbol. Vinicius, la gran sensación del momento, puede estrenarse hoy en el mejor partido del mundo, aunque Solari duda entre él o Bale.

Portada diario Sport: Que D10S Bendiga el Clásico. Leo entra en la lista. El argentino superó la prueba y el Barça afrontará el primer asalto de la semifinal con su crack y el objetivo de sentenciar la eliminatoria. Neymar: “Ahora no soy feliz”

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 6/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!