Las Portadas Deportivas 4/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 4/09/2019

De Jong es el fichaje favorito de la afición, Hazard la esperanza blanca, Neymar deja secuelas en el Barça | Las Portadas 4/09/2019

Este miércoles 4 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Neymar deja secuelas en el Barça. El vestuario, molesto con la gestión del club en el caso Ney. Hazard, la esperanza blanca. Alisson Becker: “¿El Balón de Oro?, La diferencia es que el portero no marca goles”.

Portada Diario Mundo Deportivo: 170 kilos en junio. La FIFA fijará el precio de Neymar. Tras tres años sin renovar y si lo pide el jugador, es el organismo quién lo decide. Pero está por ver si al Barça le interesará hacerse con los servicios del crack brasileño. El Mundial de Qatar 2022 desvela su logotipo.

La Portada diario as: Vinicius pide sitio. “Me estoy adaptando a mi nueva posición, pero por la derecha tengo mucha más dificultad. A los diestros nos gusta jugar por la izquierda, como Hazard”.

Portada diario Sport: De Jong el preferido. El holandés es el fichaje mejor valorado por la afición, por delante de Griezmann. Alcácer: “No se que haré si marco en el Camp Nou”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!