Las Portadas Deportivas 30/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 30/10/2018

El Madrid fulmina a Lopetegui con un bochornoso comunicado, Solari DT interino, Cristiano ataca a Florentino | Las Portadas 30/10/2018

Este martes 30 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Solari mientras aparece otro. Ex-jugador del Atlético y del Madrid, estaba en su tercer curso en el Castilla con discretos resultados. El reglamento sólo admite que esté dos semanas de interino. Acabó la agonía de Lopetegui: en el despido el club le recuerda que tenía ocho nominados al Balón de Oro. Conte queda en suspenso: la irrupción de Sergio Ramos enfrió su fichaje. Cristiano: “La salida de Zidane ha confirmado mi sensación de lo que pasaba en el club.

Portada as 30/10/2018 Portada Diario MD: Fulminado. El Madrid destituye a Lopetegui tras solo 4 meses en el cargo y le critica con dureza en el comunicado. Cristiano ataca: “Florentino me vio solo como un negocio”. Buena mano para el Clásico.

Portada Mundo Deportivo 30/10/2018

Portada diario Marca: Solari para ir tirando. Bochornoso comunicado del Madrid. Despide a Lopetegui con muy mal estilo, mediante una esperpéntica alusión a los ocho candidatos a Balón de Oro en la plantilla. No hace autocrítica de la planificación deportiva y nombra un sustituto provisional. Palacios, centrocampista de River Plate, a un paso del Madrid.

Portada  Marrca 30/10/2018

Portada diario Sport: Descontrol. El Madrid cesa a Lopetegui y le culpa de forma directa de los pésimos resultados del equipo. Florentino nombra a Solari como técnico interino a la espera de fichar a un crack para el banquillo. Fórmula Valverde: así ha logrado transformar al Barça en solo cinco partidos.

Portada  Sport  30/10/2018

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 30/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!