Las Portadas Deportivas 3/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 3/04/2019

El fútbol es increíble, el Barça remonta al Villarreal (4-4) en un partido de locos, hoy Valencia-Real Madrid | Las Portadas 3/04/2019

Este miércoles 3 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: ‘Hablar de limpia en verano es una falta de respeto’. Zidane defiende la plantilla. Villarreal 4-4 Barça. Messi y Suárez frustran al Villarreal. El argentino marcó el 4-3 de falta en el 90′ y el uruguayo igualó en el 93′.

Portada Diario Mundo Deportivo: Gol de Liga. Un zurdazo de Suárez en el último segundo da un punto vital antes de recibir al Atlético. Partido loco: 0-2 del Barça, que encajó 4 goles seguidos, y Messi marcó de falta el 4-3 en el minuto 90. El VAR y Godín fulminan al Girona.

La Portada diario Sport: ¡Increíble!. Un final de Locos. Villarreal 4-4 FC Barcelona. El Barça logró empatar marcando dos goles en los últimos tres minutos de un partido vibrante. Suárez y Messi salvaron a un equipo que mostró demasiadas carencias en la línea defensiva. El Girona dio la cara y mereció más en el Wanda.

Portada diario Marca: El fútbol es increíble. Del 0-2 se pasó al 4-2 para el Villarreal hasta el minuto 89 y el Barça terminó empatando con gol goles de Messi y Suárez. Arranca Bernabéu del futuro. Valencia-Real Madrid hoy a las 21:30. Final para el Valencia, examen para los blancos.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!