Las Portadas Deportivas 25/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Un VAR de dudas, el Madrid gana con un penal inexistente, Messi asombra al mundo y mete miedo para el Clásico | Las Portadas 25/02/2019

Este lunes 25 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Un VAR de dudas. Un mal Madrid gana gracias a un penalti inexistente. Desplante de Bale a Lucas Vázquez en la celebración del segundo gol. Morata se estrena: un gol suyo y otro de Saúl cierran la semana grande del Atlético.

Portada Diario Mundo Deportivo: Escandaloso. Un penalti imaginario a Casemiro que el videoarbitraje no corrigió da una victoria injusta al Real antes del Clásico. Messi da miedo. La versión más letal del crack argentino desafía al Madrid en la semana de los dos clásico. Ya suma 50 hat-tricks, 650 goles y va lanzado hacia su décima liga y el sexto pichichi.

La Portada diario Sport: Alba 2024. El acuerdo entre el jugador y el Barça será para los próximos 5 años y la firma es cuestión de horas o días. Messi asombra al mundo y mete miedo al Berabéu.

Portada diario Super Deporte: ¿Mala Suerte?. 6 victorias en 25 partidos de liga. Escándalo en el Ciutat: el árbitro y el VAR le regalan la victoria al Madrid con un penalti.

Portada diario Marca: De penalti y gracias. Dos penal máximas sostienen al Madri ante un Levante que mereció más. Surrealista Kepa. El meta se negó a ser sustituido por Sarri. Por fin marcó Morata.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!