Las Portadas Deportivas 21/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 21/10/2018

El Madrid vuelve a perder y es una ruina, Messi se quiebra el brazo y el Barça recupera el liderato | Las Portadas 21/10/2018

Este domingo 21 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Este Madrid es una ruina. Lopetegui pierde todo el crédito tras una nueva debacle. Sigue porque no hay sustituto claro y el calendario aprieta. Sergio Ramos, que recomendó el fichaje de Julen en entredicho. La mala planificación de Florentino compromete el proyecto. Messi se pierde el clásico.

Portada Diario Mundo Deportivo: Líder roto. Messi se fractura el radio en una mala caída y es baja 3 semanas: se perderá el Inter y el Clásico. Mega crisis blanca: el Madrid cae ante el Levante y Lopetegui tiene los días contados.

Portada diario as: Impotencia. Pésimo inicio ante un gran rival y reacción sin suerte: 34 tiros, tres postes, dos tantos anulados y gol de Marcelo. Liderato del Barça y KO de Messi. Asistió y marcó antes de lesionarse. Sufre fractura del radio y se pierde el Clásico.

Portada diario Marca: Liderato con dolor. El Barça se impuso 4-2 al Sevilla y recupera el primer puesto de la clasificación pero pierde a Messi. Sufrió una lesión que le deja tres semanas de baja y se perderá el Clásico. Lopetegui sentenciado tras perder contra el Levante.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 21/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!