Las Portadas Deportivas 21/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 21/04/2019

CR7 sigue haciendo historia al consagrarse campeón con la Juve, el Barça camino al título, los cambios de Zidane | Las Portadas 21/04/2019

Este domingo 21 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: A dos victorias. Los goles de Lenglet y Alba doblegan a una Real que plantó cara y dejan al Barça a 6 puntos del título. Será ya campeón la próxima jornada si gana al Alavés y el Atlético pierde ante el Valencia el miércoles.

Portada Diario as: Zidane niega que se le vaya a hacer largo el final de la Liga. “No estoy quemado“. “Mi mente está aquí y mi energía, en el próximo año”. Hoy Real Madrid-Athletic a las 16:15 hs. Isco apunta a titular y el Athletic saldrá con Muniaín y Willams. Lenglet y Jordi Alba hicieron de Messi ante la Real Sociedad.

La Portada diario Sport: A punto de Campeonar. Barcelona 2-1 Real Madrid. El Barça vence a la Real y el miércoles podría alcanzar el título si gana ante el Alavés y el Atlético pierde con el Valencia. Los goles de Lenglet y Jordi Alba bastaron para llevarse tres puntos con el mínimo esfuerzo. El Atlético gana sin brillo y se afianza como segundo. Zidane anuncia fichajes de nivel.

Portada diario Marca: Zidane cambiará hasta de dibujo. Su triunfal 4-3-3 podría abrirse a nuevos esquemas el próximo curso. El técnico sigue dejando mensajes sobre su revolución silenciosa. “Habrá cambios , es obligatorio, y en el esquema, también!. CR7 sigue haciendo historia. El Barça pone el piloto automático.

Facebook Comments
5.0
03

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!