Las Portadas Deportivas 16/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 16/04/2019

Hambre de Champions, el Barça se la juega hoy ante el United, Benzema vuelve a salvar al Madrid  | Las Portadas 15/04/2019

Este martess 16 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Otra vez sólo Benzemá. Leganés 1-1 Real Madrid. El galo, autor de los últimos cinco goles blancos. Karim neutraliza la ventaja del Leganés, pero el Madrid no da para más. Nadie se fía del United. CR7 busca sus novenas semis consecutivas.

Portada Diario Sport: Hambre de semis. Barça-Manchester United hoy a las 21:00 hs. El Barcelona de Messi quiere la Champions e irá con todo para eliminar al Manchester United en otra noche mágica en el Camp Nou. Juventus-Ajax: De Jong se recuera para eliminar a Cristiano. Bartomeu: “Ahora Griezmann no está encima de la mesa”.

La Portada diario as:  Zidane se desgasta. Solo Bezema responde al mensaje del técnico. “La próxima temporada vamos a volver mucho mejor. Un Barça desconfiado: dos avisos, Roma y el minuto del siglo del United en el Camp Nou. Cristiano llega avisado del desastre del Madrid ante el Ajax.

Portada diario Mundo Deportivo: This is Barça. Los blaugrana, con todo su arsenal en busca de las primeras semis en cuatro temporadas. Pese al 0-1 de la ida, nadie se fíia de un United que ya ganó a domicilio a la Juventus y al PSG. De Jong, duda en el duelo de Turín ante el equipo de Cristiano.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 16/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 3 votes

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!