Las Portadas Deportivas 14/03/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 14/03/2019

Tiembla Europa, el Barça a cuartos con una manita y exhibición de Messi, Zidane devuelve la felicidad al Madrid | Las Portadas 14/03/2019

Este jueves 14 de marzo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: ‘Decíamos ayer’. Zidane pidió compromiso a la plantilla y empezar de cero. Eriksen se suma a la lista de objetivos. Media Champions es de la Premier. El Liverpool completó el pleno junto a City, United y Tottenham. Barça: manita y a cuartos. Cristiano estropeó la noche con su gesto: se unió a la tribu de los trogloditas dijo Fabrizio Bocca.

Portada Diario Mundo Deportivo: Manita de D10S. Un Messi soberbio con dos goles, uno de penal a lo Panenka, y dos asistencias, mete al Barça en cuartos de final. CR7 podría ser sancionado por su gesto luego de la victoria ante el Atlético.

La Portada diario Marca: Zidane ya tiene su primer refuerzo: Militao. Acuerdo total con el  porto  con el jugador. Pagará 50 millones por el brasileño. Saldrá Vallejo. El Barça, en modo ciclón, pasa a cuartos de Champions.

La Portada Super Deporte: EuroLiga. Hoy Krasnodar-Valencia por un lugar en los cuartos de la Europa League.

Portada diario Sport: Tiembla Europa. El Barcelona se clasifica a lo grande para los cuartos de final tras noquear al Olympique con un manita. Messi (2), Coutinho, Piqué y Dembélé marcaron en un partido en el que solo se sufrió tras el descanso. Bombo para cuartos: Barça, M. City, M. United, Liverpool, Tottenham, Juventus, Ajax y Oporto.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!