La MSN no se vende, hoy Barça-Villanovense y Cádiz-Madrid: las portadas

La MSN no se vende, hoy Barça-Villanovense y Cádiz-Real Madrid por la Copa del Rey: las portadas


Este miércoles 2 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca los partidos de la jornada de dieciseisavos de la Copa del Rey. Hoy Barcelona-Villanovense (20:00 hs.) y Cádiz-Real Madrid (22:00 hs)

El diario Sport lleva en portada a la MSN: “¡NO SE VENDEN!. Los rivales del Barça tientan a sus cracks para debilitarle. El City y el PSG sueñan con Messi, Madrid y el United van a por Neymar y Suárez aumenta su cotización. 200 millones cláusula Suárez. 190 millones cláusula Neymar. 250 millones cláusula Messi. Luis Enrique da descanso a Messi, hoy Barça-Villanovense.”

Portada Sport: la MSN no se vende

El AS resalta en primera plana a James Rodríguez: “JAMES VIAJA CON LOS SUPLENTES. Del once ante el Barça es el único que estará hoy en Cádiz. Casi lleno en el Carranza. Claudio reservará a Güiza de inicio. Benítez: ‘Lo que quiero es ver al mejor James en cada patido’. Reus 1-Atlético 2: El Atleti sufrió más de la cuenta en Reus. Vietto y Saúl firmaron la remontada tras la pifia de Lucas .”

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Portada AS: James viaja con los suplentes

El Marca destaca a los partidos de Copa: “LA NOCHE DE LOS SUSTOS. Los gigantes de la Liga contra el coraje de los modestos. Barça-Villanovense: la ilusión de jugar contra Messi. Cádiz-Real Madrid: James, el galáctico de guardia. Barakaldo-Valencia y Logroñés-Sevilla.”

Portada Marca: la noche de los sustos

El Mundo Deportivo resalta a posibles fichajes culés: “CONTROLADOS. La agenda de futuro del Barça. Nueve cracks jóvenes que la secretaría técnica sigue de cerca. El club escanea la progresión de Bazoer, Weigl, Stones, Tielemans, Laporte, Bernardeschi, Touré, Guedes y Brsaljko. Copa del Rey Barça-Villanovense: sin confianzas y sin Messi. Leo tendrá descanso pero el técnico exige tensión.”

Portada Mundo Deportivo: controlados
Artículo anteriorDieciseisavos Copa del Rey 2015-2016 (ida)
Artículo siguienteBarcelona 6-Villanovense 1. Dieciseisavos Copa del Rey (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios