La Liga de D10S, Messi sentencia la Liga con un golazo | Las Portadas

La Liga de D10S

La Liga de D10S, Messi sentencia la Liga con un golazo de falta directa. Kroos y Modric listos para el PSG-Real Madrid | Las Portadas

 

Este lunes 5 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario MD:   En el saco: Un golazo de falta de Messi, su diana número 600, da medio título al Barça. Invicto en 27 jornadas, solo hubo un lunar: Iniesta, se perderá el duelo con el Chelsea. Mbappé es duda contra el Madrid. Serie A: Davide Astori, capitán de la Fiorentina de 31 años, muere de un infarto.

Diario Marca:  Golpe directo a La Liga. Messi desequilibra con una falta a la escuadra y deja al Baça a 8 puntos del Atlético. Primera vez que un futbolista marca en tres jornadas seguidas de falta directa. Simeone: “Si ponemos al Messi la camiseta del Atlético ganamos seguro”. Champions: El PSG insiste en condicionar a Brych. Su director deportivo: “El arbitraje de la ida fue una falta de respeto para París y para Francia”.

Diario as:  Modric y Kroos listos para París. Sorpresa, ayer entrenaron con el grupo. Messi abraza la liga: su golazo de falta tumbó al Atleti y deja al Barça con ocho puntos de ventaja.

Diario Sport:   La Liga de D10S. Barcelona 1-0 Atlético. El título, en el bolsillo. Una falta estratosférica de Messi sentencia a un Atlético que queda a ocho puntos. Victoria con peaje: Iniesta tuvo que retirarse lesionado y podría perderse la vuelta contra el Chelsea. Aparece muerto el capitán de la Fiorentina.

Facebook Comments
La Liga de D10S, Messi sentencia la Liga con un golazo | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!