La final ya está aquí, Chile y Argentina se juegan el trono de América: las portadas

La gran final ya está aquí, Chile y Argentina se juegan el trono de América, el Barça podría fichar a Turan el lunes: las portadas

Este sábado 4 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca la gran final de la Copa América que se disputará hoy a las 22:00 hs (hora española) entre Chile y Argentina. El Barça podría cerrar el fichaje del turco Arda Turan el lunes.

El diario Mundo Deportivo lleva a Messi y al turco en portada: “MESSI. Leo busca su primer título con la albiceleste absoluta en la gran final de la Copa América. Él y Masche se miden al anfitrión, el Chile de Claudio Bravo en un partido con protagonismo azulgrana. Arda: Todas las partes, Atlético, Barça y jugador, llegan a un acuerdo para aplazar hasta el lunes la decisión de fichar al turco. “

Portada Mundo Deportivo: Messi busca la Copa América

El AS resalta a De Gea y Sergio Ramos: “ÓRDAGO DEL  UNITED. No dejará salir a De Gea si el Madrid no le vende a Ramos. Final Copa América: Argentina contra 18 millones de chilenos. La anfitriona busca su primera Copa América ante la mejor selección del torneo.”

Portada AS: Órdago del United

El Sport destaca la novela del turco: “LE QUIERE YA. Luis Enrique presiona por el fichaje de Arda Turan. El técnico ha hablado con Faus para que agilice el proceso. La junta gestora se reunirá el lunes para firmar la operación. Messi sueña con la Copa: el crack ante su oportunidad de ganar un título con Argentina.”

Portada Sport: Arda Turan

El Olé sueña con la Copa: “TENGO UN SUEÑO. Con solo 5.000 argentinos entre 45.000 locales en el estadio, la Selección saca a la cancha el sueño de que la generación Messi logre su primer título grande. Define la Copa América con Chile ¿Los dejarán dormir en Santiago?.”

Portada Olé: Tengo un sueño

El Marca lleva a las palabras de Lucas Silva en portada: “‘SI HAY EQUIPOS QUE ME QUIEREN SERÁ POR ALGO’. ‘Estoy satisfecho por como jugué los minutos que tuve’. ‘Solo pienso en quedarme en el Madrid, en buscar mi espacio’. Chile-Argentina: ataque total por la corona de América”

Portada Marca: Lucas Silva
Artículo anteriorPerú se lleva el tercer puesto de la Copa América 2015
Artículo siguienteLos mejores memes del Chile-Argentina. Final Copa América
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios