La Champions a Partido Único a partir de Cuartos

La Champions a Partido Único a partir de Cuartos

La UEFA ya trabaja con las Ligas europeas para encajar un nuevo Proyecto para acabar la Champions: partido único en cuartos y final ‘final four’ en Estambul

Las Ligas Europeas, la ECA (Asociación de Clubes) y la UEFA conforman un grupo de trabajo en el que están planeando como reoganizar el Calendario de Champions, paralizado actualmente por la crisis del coronoavirus.

La idea principal que se ha puesto sobre la mesa es acabar la Champions a partido único desde cuartos de final, una vez que se jueguen los cruces que faltan de octavos, y cerrar la competición con una inédita final a cuatro que se disputaría en Estambul.

No te pierdas!!  España es el Líder de la Champions League

Imagen del estadio olímpico Ataturk de Estambul, sede de la final de la Champions 2020

Dicha idea se someterá a su aprobación en el Comité Ejecutivo de la organización que se celebrará el próximo 17 de junio.

De prosperar el proyecto, las competiciones europeas volverían el 6 de agosto (Europa League) y la Liga de Campeones pasaría a disputarse a partido único desde el sábado 8 de agosto.

Los partidos pendientes de Octavos

De momento ya están en cuartos de final el PSG, Atlético de Madrid, Atalanta y Leipzig. Quedan pendientes los partidos de vuelta entre Bayern Munich-Chelsea, Manchester City-Real Madrid, Juventus-O.Lyon y FC Barcelona-Nápoles.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!