Kroos ya es merengue, se viene un nuevo Messi: Las portadas

Toni Kroos ya es merengue, se viene un nuevo Lionel Messi: La portadas de la prensa deportiva. Liga Española BBVA 2014-2015

Este viernes 18 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca la presentación en el Santiago Bernabéu del reciente Campeón del Mundo en el Mundial de Brasil, Toni Kroos. También la nueva posición que ocupará el astro Leo Messi en el Barça de Luis Enrique.

El diario AS lleva en portada a Toni Kroos: “EL MADRID ESTÁ POR ENCIMA DEL BAYERN. Kross acepta el reto de los seis títulos. El alemán firma hasta 2020. 10.000 madridistas en su presentación. Empezaré a entrenarme el 5 de agosto y luego decidiremos si estoy listo para la Supercopa (12 de agosto)”

Portada As: presentación de Toni Kroos

El Sport resalta en portada a la pulga blaugrana: “NUEVA POSICIÓN PARA MESSI. Luis Enrique retrasará a Leo. Jugará por detrás de Suárez y Neymar para aprovechar su visión de juego. Del Bosque seguirá hasta 2016.”

Portada Sport: nueva posición para Messi

El diario Marca destaca al flamante fichaje merengue: “KROOS YA LUCE DE BLANCO: ‘Soy el hombre adecuado para ganar títulos’. 10.000 aficionados en el Bernabéu a pesar de los 40º. Xabi Alonso se pierde la Supercopa. Sigue Del Bosque. “

Portada Marca: presentación de Toni Kroos

El Mundo Deportivo lleva a primera plana a Leo Messi: “NUEVO MESSI. Lucho estudia retrasar su posición y aprovechar sus dotes de pasador. Mathieu: ‘Dejadme Salir’. El francés emite un comunicado pidiendo al Valencia que le deje irse al Barça”

Portada Mundo Deportivo: nueva posición para Messi

Toni Kroos ya es merengue, se viene un nuevo Lionel Messi: La portadas de la prensa deportiva. Liga EspañolaBBVA 2014-2015

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar castillejo

2: :B 0000