Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

La Leyenda de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Tenía 41 años.

Conmoción absoluta en del deporte mundial. El exjugador de baloncesto estadounidense (41 años) Kobe Bryant falleció este domingo víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas (California, Estados Unidos), según avanzó TMZ y confirmó más tarde la ESPN.

El ex jugador de los Lakers, viajaba en helicóptero con otras cinco personas que también perdieron la vida. Entre ellas, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore. Al parecer se produjo un incendio en el interior de la aeronave, lo que provocó el terrible siniestro que acabó con la vida del jugador.

‘Black Mamba’ es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Fue un fenómeno de precocidad y desarrolló toda su carrera en la NBA en Los Angeles Lakers.

Con la franquicia de los Lakers consiguió cinco anillos de campeón y con la selección de EE.UU se colgó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos al estar en el conjunto campeón en Pekín 2008 y Londres 2012. En ambas finales venció a la España de su amigo y compañero en los Lakers, Pau Gasol.  

No te pierdas!!  Alemania vence 1-2 a Ucrania en la Nations League

QEPD Kobe Bryant 🏀!

El Palmarés de Kobe

🏆5 Campeonatos de #NBA
🏆MVP 2008
🏆2 MVP en Finales
🏆18 All-Star Game
🏆4 MVP All-Star Game
🏆11 Mejor Quinteto #NBA
🏆Líder Anotador de Los Angeles Lakers.

La noticia se desparramó como la pólvora a en la mañana de Estados Unidos, puesto que Kobe era una de las personalidades más relevantes del mundo del deporte. Las reacciones y muestras de apoyo empezaron a llegar por todos lados.

Así queremos recordar a la leyenda de los Lakers, un ejemplo de superación, motivación y disciplina en hacer lo que más amaba. Gracias por todo Kobe, que Dios te tenga en la gloria.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios