James quiere a Falcao, puesta a punto para la Supercopa: Las portadas

James Rodríguez quiere a Falcao, el Madrid se prepara para la Supercopa. Luis Enrique tiene un nuevo esquema: Las portadas de la prensa deportiva. Liga BBVA 2014-2015

Este jueves 31 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca la puesta a punto del equipo merengue para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. La pretemporada 2014-2015.

El diario AS resalta en primera plana al astro colombiano: “‘OJALÁ VENGA FALCAO’. James habló con as en Colombia. ‘Ya decía Hala Madrid delate de la tele. Desde chico adoré a Zidane. Tebas: ‘Si Catalunña se independiza, el Barça no podría jugar la Liga'”

Portada AS: James quiere a Falcao

El diario MARCA lleva a portada a James y Kroos: “TODA LA ARTILLERÍA PARA PELEAR EL TÍTULO. Madrid y Sevilla, sin cautelas para el combate de Cardiff. Ancelotti contará con sus flamantes fichajes, James y Kross, aunque aún están de vacaciones. Ni siquiera Cristiano está descartado. Los hispalenses pendientes de encontrar su nuevo Rakitic. Dulce derrota con la Roma: ya sin opciones de jugar la final, el Madrid gana 5 días para preparar la Supercopa”

Portada Marca: el Madrid se prepara para la Supercopa

El diario Sport resalta el nuevo esquema del F.C Barcelona: “CAMBIO DE SISTEMA. Luis Enrique tiene las ideas claras. El entrenador ensaya variantes tácticas para acabar con la previsibilidad del equipo. Pepe escupió a Keita y la vuelve a liar: enésimo escándalo del madridista en un amistoso contra la Roma.”

Portada SPORT: Luis Enrique cambia el esquema del Barça

El diario Mundo Deportivo lleva en portada la pretemporada del Barça: “3-2-3-2: El sistema que trabaja Luis Enrique. El Barça se pone a punto en Saint George`s Park. El TAS cita a Luis Suárez: el tribunal llama para el 8 de agosto al uruguayo y a sus abogados”.

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique cambia el esquema del Barça
James Rodríguez quiere a Falcao, el Madrid se prepara para la Supercopa. Luis Enrique tiene un nuevo esquema: Las portadas de la prensa deportiva. Liga BBVA 2014-2015
Artículo anteriorEl Madrid cae ante la Roma: Las portadas
Artículo siguienteNeymar quiere llegar al 100%, se va Diego López: Las portadas
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

James es el numero uno, el crac de los cracks

Anónimo

El mejor de sudamerica