Isco líder indiscutido, el Barça no afloja: las portadas

Isco líder indiscutido del Madrid, el Barça no afloja y vence al Granada: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 1 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Barça por 3-1 al Granada en los Cármenes. Hoy Real Madrid vs. Villarreal a las 21:00 hs.

El diario Marca lleva a Isco en primera plana: “EL LÍDER DEL LÍDER. Para Carlo Ancelotti su titularidad es innegociable. Con el malagueño al mando, el Madrid recibe a un Villarreal plagado de suplentes. El misil Crisitano ante el submarino amarillo: 10 goles en 8 partidos. Rexach: ‘Messi comió más pizzas de lo debido el año pasado’. Rayo 4-Levante 2: Que Bueno, cuatro goles en 14 minutos”

Portada Marca: Líder Isco

El diario Sport destaca la victoria culé: “ENGANCHADOS A LA LIGA. El Barça gana con solvencia y sigue presionando al Madrid. Luis Suárez y Rakitic se echaron el equipo a sus espaldas en un partido que pudo complicarse. Luis Enrique aún cree en el título: ‘Seguimos con opciones; ganar era básico para acercarse al primero. Rexach monta un lío en el Barça: explosivas declaraciones del miembro de la comisión técnica: ‘ A ver que pasa cuando Messi no entrene y Luis Enrique lo necesite’. ‘Leo comía demasiadas pizzas el año pasado’.”

Portada Sport: enganchados a la Liga

El AS lleva en portada a Isco Alarcón: “‘ISCO ES INNEGOCIABLE‘. Desde que se lesionó Modric ha jugado el 86 % de los minutos. Marcelino reserva a los titulares pensando en la Copa: Vietto, Musacchio y Uche, en el banquillo. Real Madrid-Villarreal a las 21:00 hs. Sevilla-Atlético a las 19:00 hs: Koke vuelve en un fortín. El Sevilla lleva 27 partidos sin perder en el Sánchez Pizjuán. El Barça gana sin esforzarse. Goles de Rakitic, Suárez y Messi”

Portada AS: Isco es innegociable

El Mundo Deportivo resalta a la victoria del Barça al Granada: “NO SE DUERMEN. El Barça logra un importante triunfo y se pone a un punto del liderato. El cuadro de Luis Enrique jugó un irregular partido pero decidió gracias a su poder ofensivo. Rakitic lideró al equipo y marcó un gol como Luis Suárez y Leo Messi. Ancelotti pondrá todas sus estrellas ante el Villarreal.”

Portada Mundo Deportivo: no se duermen barça vence a granada
Artículo anteriorTabla de posiciones eliminatorias Eurocopa 2016
Artículo siguienteValencia 2-Real Sociedad 0. Jornada 25 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios