Hoy Juventus-Madrid en Turín, el Barça listo para el Bayern: las portadas

Hoy Juventus-Real Madrid por la ida de semifinales de Champions, el otro combate del siglo, Lucho vs. Pep: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 5 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el partido de Liga de Campeones Juventus-Real Madrid que se jugará hoy a las 20:45 hs. (TV/La 1) en Turín. El Barça listo para el duelo de mañana ante el Bayern.

El diario Marca destaca a CR7 y Bale: “DOS BALAS EN TURÍN. Cristiano y Bale: velocidad y eficacia para doblegar a la ‘Vecchia Signora’. El sistema más fiable, 4-4-2, contra el campeón de Italia. Un jefe apache y un purasangre en una Juve plagada de leyendas. Ancelotti 2016: el técnico italiano conoce la intención del club de que cumpla su contrato. Barcelona-Bayern: solo Valentí va con Pep: el Padre de Guardiola es el único habitante de Santpedor que apoyará mañana al Bayern”

Portada Marca: dos balas en Turín

El Sport lleva a Lucho y Pep en primera plana: “EL OTRO COMBATE DEL SIGLO. Barça-Bayern, faltan 24 horas. Luis Enrique y Guardiola también juegan desde la batalla táctica en los banquillos. El análisis técnico de Pichi Alonso: jugador por jugador, el Barça es mejor. Messi, 100 partidos en Europa. Juventus-Real Madrid: Ancelotti va con precauciones: repite con Sergio Ramos en el centro del campo de juego y cambia a Chicharito por Bale.”

Portada Sport: el otro combate del Siglo lucho pep

El periódico AS lleva en portada a Cristiano y Ancelotti: “‘ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO’. Ancleotti es optimista pero pide mejorar en defensa. Bale será el compañero de Cristiano. Barça-Bayern: Mazinho padre de Thiago y Rafinha: ‘El que  seguro estará en Berlín soy yo'”

Portada AS: estamos en un buen momento juventus real madrid

El Mundo Deportivo resalta al astro argentino: “¡DALE LEO!. Messi, que habla hoy, llega pletórico a las semis ante el Bayern y con cuentas pendientes. Quiere vengar el 7-0 que le pilló lesionado, la final del Mundial y la dureza de Xabi Alonso. Mosaico en el Camp Nou con las 4 Champions. Juve-Madrid: con Bale y sin Pogba: Ancelotti: ‘Habrá que defender mejor que hasta ahora’. Allegri: ‘Debemos hacer un partido casi perfecto y tener equilibrio'”

Portada Mundo Deportivo: ¡Dale Leo!

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios