Hasta siempre Campeones, la tragedia aérea del Chapecoense brasileño

Hasta siempre Campeones, el Chapecoense se va al cielo

Hasta siempre Campeones, el fútbol mundial de luto por la tragedia aérea del Chapecoense brasileño, hay 6 supervivientes: las portadas

 

Este lunes 30 de noviembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:  #ForcaChape

Diario Olé: Championcoense. En el mejor momento de su vida, Chapecoense chocó con la muerte en una tragedia aérea que conmocionó al mundo. El fútbol está de luto.

portada-ole-chhampioncoense

Diario AS: Un minuto de silencio. Una nueva tragedia aérea pone de luto al fútbol mundial. Los hombres del Chapecoense se hicieron esta foto justo antes de subir al avión. El club brasileño viajaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. 71 fallecidos y 6 supervivientes.

portada-as-chapecoense-avion-minuto-silencio

Portada Mundo Deportivo: Desolaçao. La tragedia del Chapecoense; su avión se cae cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana. 71 muertos y 6 supervivientes. Su rival el Atlético Nacional, solicita que declaren campeón al infortunado club. El fútbol mundial en estado de shock.

portada-mundo-deportivo-chapecoense-accidente-avion

Portada Marca: Hasta siempre Campeones. Conmoción por el accidente aéreo del Chapecoense, que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana. Su rival, el Atlético Nacional, solicita que le den el título. El ex Atlético Cléber Santana entre los 71 fallecidos. Hay 6 supervivientes.

portada-marca-hasta-siempre-campeones-chapecoense

Diario Sport: Drama, se estrella el avión de Chapecoense. Rey del Clásico. Con 21 goles en 32 partidos, Messi es el pichichi histórico de los Barça-Marid. El Madrid teme la espectacular racha goleadora por la que atraviesa Leo.
portada-sport-chapecoense

 Hasta siempre Campeones, el Chapecoense se va al cielo #ForcaChape

Facebook Comments
Hasta siempre Campeones, la tragedia aérea del Chapecoense brasileño
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!