Guardiola dice que lucho triunfará, Kross es un crack: las portadas

Pep Guardiola dice que Luis Enrique va a triunfar en el Barça, Toni Kross es un crack: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 10 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca las declaraciones de Pep Guardiola en apoyo al DT Luis Enrique. También las palabras del alemán Schuster elogiando a Toni Kross.
El diario Mundo Deportivo destaca al ex técnico blaugrana: “‘VA A TRIUNFAR’. Guardiola sobre Luis Enrique. Viajó desde Alemania para votar y pidió tiempo para el proyecto del técnico del Barça. Pep se vió con Piqué. El Barça queda segundo en Liga. Éxito de participación en las votaciones catalanas.”

Portada Mundo Deportivo: Pep Guardiola

El diario AS lleva en primera plana al equipo merengue: “A RITMO DE 145 GOLES. La proyección goleadora del Madrid, pulveriza el récord de Moruinho (121). Cristiano acabará con 66 de seguir así, 16 más que Messi en la 2011-12. Real Sociedad 2-Atlético 1: El Atlético naufraga en Anoeta: jugó con diez desde el 51′ por expulsión de Siqueira”

No te pierdas!!  Golazo de Gnabry de tacón ante Suiza

Portada AS: 145 goles

El Marca resalta al alemán Toni Kross: “SCHUSTER: ‘KROSS LO TIENE TODO’. Entre alemanes anda el juego. ‘Su inteligencia le permite jugar donde quiera’. ‘Lo está haciendo perfecto’. ‘Se parece a mi en que es rubio, alemán…y en la visión de juego’. Los 10 pecados de Luis Enrique: la afición culé comienza a desconfiar de su técnico.”

Portada Marca: Toni Kross

El Sport lleva a Pep Guardiola en portada: “GUARDIOLA: ‘LUIS ENRIQUE TRIUNFARÁ’. ‘Hay que darle tiempo, todo en la vida necesita un proceso, pero yo espero no cruzarme con el Barça en la Champions. Suárez, mejor que Etó´o, Ibra y Villa. El Atlético cae en Anoeta y el Barça es segundo”

Portada Sport: Pep Guardiola
Pep Guardiola dice que Luis Enrique va a triunfar en el Barça, Toni Kross es un crack: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
The Alvillar

:B