Golazo de Beznemá, el Barça quiere hundir al submarino: las portadas

Golazo para enmarcar de Benzemá en la victoria del Madrid a la Real Sociedad, el Barça quiere hundir al submarino amarillo: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 1 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la gran victoria del Real Madrid por 4-1 a la Real Sociedad con una gran actuación de Karim Benzemá que marcó un verdadero golazo. Hoy el Barça recibe al Villarreal a las 21:00 hs.

El Marca destaca en portada al francés Benzemá: “COMO NO LE VAN A QUERER. El golazo de Benzemá rubrica un gran partido del Madrid. Los blancos recuperan la magia de su fútbol con el francés a los mandos. Isco continúa su idilio con le Bernabéu.  Éibar 1-Atlético 3, casta y goles. Griezman y Mandzukic firman una victoria balsámica en el barrizal de Ipurúa. Barça-Villarreal: el desafío amarillo.”

Portada Marca: Como no le van a querer benzema golazo

El diario Sport lleva a Messi y Suárez en primera plana: “QUE SIGA LA FIESTA. El Barça, a refrendar su gran momento ante el Villarreal. Los azulgranas no pueden fallar para continuar vivos en la Liga. Luis Enrique defiende a Neymar: ‘Ofende más un caño que reventarte a patadas’. Real Madrid 4-Real Sociedad 1: Benzemá hizo de Cristiano y Bale fracasó .”

Portada Sport: Que siga la fiesta barça villarreal

El diario AS destaca al gol de Benzemá: “FÚTBOL ARTE. El golazo de Benzemá sintetizó las virtudes del Madrid. A falta de Cristiano, el Madrid se ordenó en 4-4-2 y jugaron bien todos. La Real empezó bien pero se desinfló. Ancelotti: ‘Yo no se si jugamos 4-3-3 o 4-4-2. Atleti triunfa en el barrizal. Barça-Villarreal a las 21:00 hs. Luis Enrique: ‘En España ofende más un caño que cinco entradas’. “

Portada AS: Fútbol arte benzema golazo

El Mundo Deportivo lleva en portada al equipo culé: “ENCHUFADOS. Hoy Barcelona vs. Villarreal. Un Barça en racha recibe al Villarreal obligado a ganar para que no se escapen Madrid y Atleti. Los azulgranas suman siete victorias seguidas pero su rival no le va a la zaga: lleva 18 partidos sin perder. El Madrid vence 4-1 y no echa de menos a Cristiano. Griezmann y Mandzukic golean bajo la lluvia. Fallece José Manuel Lara.”

Portada Mundo Deportivo: Enchufados barça villarreal
Golazo para enmarcar de Benzemá en la victoria del Madrid a la Real Sociedad, el Barça quiere hundir al submarino amarillo: las portadas de la prensa deportiva
Artículo anteriorReal Madrid 4-Real Sociedad 1. Jornada 21 Liga Española
Artículo siguienteLevante 0-Athletic Bilbao 2. Jornada 21 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios