Getafe 1-2 Barcelona | Jornada 4 Liga Española Santander

Getafe 1-2 Barcelona

Resultado Getafe 1-2 Barcelona | Jornada 4 Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

Victoria in extremis del Barça (1-2) que sufrió ante un Getafe que le jugó de igual a igual. Gaku Shibasaki abrió el marcador en el primer tiempo con un espectacular golazo.

Denis Suárez empató en el segundo tiempo. Cuando parecía que el encuentro iba a acabar en empate, apareció Paulinho para darle los tres puntos y el liderato en solitario a los de Valverde.

Goles: 39′ Gaku Shibasaki, 62′ Denis Suárez, 84′ Paulinho

El brasileño Paulinho, uno de los fichajes más discutidos del Barça (40 millones de euros), salió en el 76′ y remontó en el 84′. Los de Bordalás lo intentaron hasta el final, pero fallaron en los metros finales. El Barcelona se mantiene líder con 12 puntos.

Dembélé fue sustituido en el 24′ tras una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. Fue titular por primera vez en Liga, pero en una jugada regateando a Damián Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda que le obligó a dejar el partido.

Tendrá de entre 3 a 4 meses de baja según el comunicado médico oficial del FC Barcelona. Deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en Finlandia por el Dr. Sakari Orava.

Palabra de los protagonistas

Valverde: “No pudimos meterle más marcha por el césped”. “Ha sido un partido duro y nos ha costado mucho””. “La plantilla es amplia y la Liga acaba de empezar, todos los jugadores se merecen jugar”.

Paulinho: “Estoy muy feliz por marcar el gol de la victoria, es muy especial. Era un partido muy difícil y hemos ganado los tres puntos, que es lo más importante”.

Denis Suárez: “No se puede dudar de esta plantilla”

Ter Stegen: “El equipo ha tenido mucho carácter y confianza”.

Deulofeu: “Esta victoria tiene mucho valor”

Ficha del Partido Getafe 1-2 Barcelona | Jornada 4
  • Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Portillo, min. 84), Bergara; Amath (Sergio Mora, min. 71), Fajr, Shibasaki (Álvaro Jiménez, min. 55); Jorge Molina
  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Iniesta (Denis Suárez, min. 45), Busquets, Rakitic (Paulinho, min. 76); Dembélé (Deulofeu, min. 26), Luis Suárez y Messi.
  • Goles: 1-0, min. 39: Shibasaki; 1-1, min. 62: Denis Suárez; 1-2, min. 83: Paulinho.
  • Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Piqué (min. 10), Deulofeu (min. 54), Jordi Alba (min. 67) y Luis Suárez (min. 73) por parte del Barcelona y a Cala (min. 32) por parte del Getafe.
  • Espectadores: partido de la cuarta fecha de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 15.164 espectadores.

Getafe 1-2 Barcelona Liga Santander 2017 Fecha 4

Artículo anteriorFútbol Show Mix 2017-2018 | Las mejores jugadas y gambetas
Artículo siguienteEl Atlético inaugura el Metropolitano con victoria, Paulinho da el triunfo al Barça
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios