Getafe 0-Barcelona 2. Jornada 10 Liga Española

Resultado Getafe 0-FC Barcelona 2. Jornada 10 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Victoria vital del Barça sobre el Getafe en el Coliseum. Los de Luis Enrique suman de a tres e igualan al Real Madrid en la cima de la tabla. Doblete de asistencias de Sergi Roberto para los goles de Suárez y Neymar.

GOLES:  ⚽ 38′ Luis Suárez, ⚽ 57′ Neymar

El FC Barcelona se impone por 2-0 al Getafe en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Española. En la primera parte el charrúa Luis Suárez marcó un golazo y llegó a los 300 goles como profesional. Neymar aumentó distancias en el complemento y sigue liderando la tabla del pichichi.

En la primera mitad, comenzó mejor el Barça, dominando el balón y generando ocasiones ante un Getafe que sorprendió primero por medio de un remate de Scepovic que se fue desviado.

Neymar comenzó a cobrar protagonismo y en el minuto 38 armó una buena jugada que el charrúa Luis Suárez se encargó de transformar en gol, luego de ser asistido con un bello taconazo de Sergi Roberto. Antes del descanso la lógica se impuso en el Coliseum.

En la segunda parte parte los de Luis Enrique salieron más relajados y pudieron aumentar distancias en el 57 con un tanto de Neymar, luego de una precisa asistencia de Sergi Roberto.

Con este resultado, el Barça y el Real Madid continúan como líderes de la liga y quedan a 3 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Celta de Vigo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GETAFE 0-BARCELONA 2. LIGA BBVA

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Lago; Lacen, Juan Rodríguez (Bernard, m. 79); Pedro León (Lafita, m. 60), Sarabia (Moi Gómez, m. 69), Víctor Rodríguez; y Scepovic.  
Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto (Sandro, m. 75); Munir (Iniesta, m. 60), Luis Suárez y Neymar. 
Goles: 0-1. M. 36. Luis Suárez. 0-2. M. 58. Neymar  
Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Alexis, Juan Rodríguez y Damián Suárez.
Espectadores: partido de la fecha 10 de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 9.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Getafe-Barcelona. Jornada 10
Artículo siguienteEspanyol 1-Granada 1. Jornada 10 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios