Florentino no reconoce errores, Piqué se divierte con el Madrid: las portadas

Florentino Pérez no reconoce errores, Piqué se divierte con el Madrid, Kranevitter llega en enero : las portadas


Este viernes 4 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la conferencia de prensa que ofreció el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señalando que de parte del club no hubo ningún error en la alineación de Cheryshev ante al Cádiz.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al escándalo del Madrid: “EL SHOW DE FLO. Florentino Pérez lidera a una huida hacia adelante del Real Madrid que insiste en que no cometió ninguna infracción. El presidente se aferra, como defensa, a la tesis de que no le comunicaron a Cheryshev ni al club que estaba castigado. Suárez: ‘No me iría del Barça ni que me triplicaran el sueldo’. ‘Messi es el uno y Neymar, el dos’.”

Portada Mundo Deportivo: el show de Flo

El MARCA resalta en primera plana al DT del Madrid: “EL MADRID SE ATRINCHERA. Florentino Pérez alega que ni la federación ni el Villarreal les advirtieron de la sanción a Cheryshev. El presidente no identifica a ningún culpable y avisa que llegarán hasta el final porque: ‘No hubo alineación indebida’. Mascherano acepta un año de cárcel que no cumplirá: el jefecito pacta prisión y una multa de 816.000 € con la Fiscalía por dos delitos fiscales.”

Portada Marca: el Madrid se atrinchera

El Sport destaca al mal momento del Madrid: “ANNUS HORRIBILIS. El Madrid de Florentino sigue haciendo el ridículo. Casillas: se fue entre lágrimas y en solitario. De Gea: no puede ser inscripto por culpa del fax. El Barça humilla al Madrid con un 0-4. Benzemá fue imputado por el caso Valbuena. Cheryshev alineado de forma indebida. Piqué: ‘Fue muy divertido y todavía me divierto’. Suárez: ‘No me iría ni por el triple de dinero’.”

Portada Sport: Annus Horribilis madrid

El AS resalta las palabras de Florentino “NO RECONOCE NINGÚN ERROR. Florentino se escuda en que Cheryshev no recibió ninguna comunicación y tampoco el Madrid. El juez único de competición decide hoy si expulsa al Madrid de la Copa. Kranevitter llega en enero. Mascherano: 816.000 euros de multa y un año de cárcel.”

Portada AS: No reconoce ningún error florentino

Artículo anteriorAlineación y previa Real Madrid-Getafe. Jornada 14
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 6 de diciembre: Jornada 14 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios