Fichar a Neymar es el Sueño de Florentino

José Sulaimán:

Lo revela Wagner Ribeiro, agente de confianza de Neymar: “Florentino me dijo que su sueño era fichar a Neymar”

Desde que Neymar se fue del Barça, siempre se ha hablado de un posible futuro madridista para el crack brasileño. Sin embargo, dicho fichaje nunca llegó a cristalizarse.

Wagner Ribeiro reveló en una reciente entrevista para Fox Sports, conversaciones con Florentino Pérez, presidente del Madrid: “He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. En mayo del año pasado, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”.

¿Podría volver Neymar al Barça?

También se ha especulado mucho sobre la vuelta de Ney al FC Barcelona, para volver a formar el tridente letal junto a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez.

No te pierdas!!  Victoria Histórica del Cadiz 1-0 sobre el Madrid

Ribeiro no ve posible de momento este retorno: creo que Neymar se quedará en el PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará tras este parón”, en clara referencia a la crisis provocada por el Covid-19.

La intención del París Saint Germain es renovar tanto a Neymar como a Mbappé. El contrato del crack brasileño finaliza en junio de 2022, y el presidente Nasser Al-Khelaïfi quiere iniciar las negociaciones para extender su estancia París.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios