Esta liga tiene ‘Chicha’, Messi crack total: las portadas

Esta liga tiene ‘Chicha’, el Madrid no se rinde y vence al Celta en Balaídos, Messi crack total: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 27 de abril de 2015, la prensa deportiva resalta el triunfo del Real Madrid sobre el Celta de Vigo (4-2) con doblete de Chicharito Hernández. Lionel Messi crack total: golea, asiste y dirige.

El diario Marca destaca al mexicano Chicharito: “UNA LIGA CON CHICHA. Persecución implacable del Madrid. Kross, James y un doblete del mexicano aupan a los blancos. El Celta honra el fútbol en un partido trepidante. James: ‘Estamos peleando todo’. Bayern campeón en su casa.”

Portada Marca: una liga con chicha chicharito gol

El diario Mundo Deportivo lleva a Lionel Messi en primera plana: “MESSI CRACK TOTAL. Leo es determinante en cualquier posición: marca, pasa, dirige y genera juego. Por quinto año deja atrás el récord de Ronaldo: lleva 47 goles y 24 asistencias. Indignación azulgrana: Mateu pidió disculpas al Espanyol en el descanso. Celta 2-Madrid  4: Chicharito vuelve a salvar a un frágil equipo blanco. Bundesliga: el Bayern de Pep suma su segunda liga seguida.”

Portada Mundo Deportivo: Messi crack total

El AS lleva en portada al jugador del momento: “EL MADRID NO SE RINDE. Chicharito, dos goles, volvió a ser el hombre del partido. Ancelotti:’ Si Chicharito está así es innegociable’. Atlético: Simeone sumará 200 partidos contra el Villarreal. Hoy Valencia-Granada en el cierre de la fecha.”

Portada AS: el Madrid no se rinde chicharito doblete

El Sport resalta al brasileño Neymar: “EL MEJOR NEYMAR. Así lo recuperó Luis Enrique. El técnico le notó fundido, le reservó contra el Almería y la reacción fue brutal. El brasileño suma cinco goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos. Luis Enrique riza el rizo: especialista en segundas vueltas, el asturiano va camino de superar todas sus marcas. El Madrid no cede. Guardiola, 20 títulos de 28. Mascherano: ‘Pep marcó mi carrera’.”

Portada Sport: el mejor Neymar
Artículo anteriorPartidos Jornada 34. Liga Española BBVA 2015
Artículo siguienteValencia 4-Granada 0. Jornada 33 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios