Espanyol 1-0 Real Madrid Jornada 26 | Liga Española Santander 2018

Espanyol 1-0 Real Madrid

Resultado Espanyol 1-0 Real Madrid Jornada 26 | Liga Española Santander 2018. Goles, crónica y video resumen

 

Victoria in extremis del Espanyol sobre el Real Madrid en Cornellá-El Prat. Un gol de Gerard Moreno en el 93 desató la locura de la afición periquita que selló un triunfo histórico.

El Espanyol pone fin a una racha negativa de 22 partidos oficiales consecutivos sin ganarle al Real Madrid (3 empates y 19 derrotas). La última victoria blanquiazul databa del 20 de octubre de 2007 (2-1).

Goles: 92′ Gerard Moreno

 

Un Madrid con seis suplentes y poco apetito se quedó en blanco en Cornellá. Bale no funcionó como nueve.

El conjunto de Quique Sánchez Flores apeló a la épica, rompió el maleficio y  se llevó la victoria en Cornellá gracias a un gol de Gerard Moreno en el último minuto de partido. El equipo de Zidane comenzó dominando y Gareth Bale tuvo una de las más claras. El cansancio le quitó elaboración al Madrid y precisión a Isco, cosa que los periquitos supieron aprovechar.

Quique: “Ganarle al Madrid es histórico, más allá de quiénes jugaron”

Zidane:  “No merecimos el 1-0; no reprocho nada a mis jugadores”. Sobre Bale: “No nos han salido las cosas bien. No hemos funcionado por muchas razones. No por un jugador, por muchas cosas. Nos levantaremos”.

Keylor Navas: “No hay que echarle la culpa a nadie”.

Gerard Moreno: “Estábamos en deuda con nuestra afición”. “Llevábamos muchos partidos sin ganar. Estamos muy contentos y ahora debemos ir partido a partido”

►Ficha del Espanyol 1-0 Real Madrid Jornada 26 | LaLiga 2018

  • Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez (Granero, 68′), C. Sánchez, Piatti, Sergio García y Gerard.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Lucas, Llorente, Kovacic (Mayoral, 88′), Asensio Isco (Benzema, 68′) y Bale (Ceballos, 80′).
  • Goles: 92′ Gerard Moreno
  • Árbitro: Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Amonestó a Aarón, del Espanyol, y a Bale, del Real Madrid.
  • Estadio: partido de la fecha 26 de la Liga disputado en el RCDE Stadium de Cornellá.
Facebook Comments
Espanyol 1-0 Real Madrid Jornada 26 | Liga Española Santander 2018
5 (100%) 3 votes

24 Comentarios

  1. Sin duda alguna esta no fue la temporada del madrid pero hay que seguir apoyando . Y pues bien por los que estan arriba .

  2. Hala madrid. Orgullosos de ser madridistas tal vez estemos en un mal momento pero no hay mal q dure 100 años ni madrid sin campeonar otra vez asiq diviértanse mientras les dure xq los llantos seran mas largos

  3. Otra vez perdió y a que juegan ahora ? Porque en la champion no tiene chance frente a Manchester , Bayer M. o el Barcelona .

    • que pendejada más grande desis si a todos los apasado por los huevos no jodas mamon si pasa del PSG no hables estupideces porque es uno delos tres elegido en yevar la champions mamon

  4. Ahora q diran pobres ratas real maldriles asus cuevas todos Solo les qeda la UCL pero BARCA peleara x ello❤

  5. Bien por zidane que jueguen los suplentes para después no estar lamentándose con uno que se lesione hala madrid

  6. 2018 BARCELONA CAMPEÓN LIGA,CHAMPIONS,COPA REY,M CLUBES..SINO ENTENDISTE RATAS TE LO EXPLICO=TU PAPÁ FCB DE CANTO SE LO DEBORANDO EMPEZANDO POR TU CABEZA .FORCA BARCA

  7. Enserio mira que eso si esta raro madrid es madrid aunque pierda jajajaja que descubrimiento mas grande jajajaja

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!