España se pasa al lado oscuro, Argentina finalista: las portadas

España lado oscuro

La derrota ante Croacia envía a España por el lado oscuro del cuadro, Messi se da un festín y lleva a Argentina a la final de la Copa América: las portadas

 

Este miércoles 22 de junio de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: Vienen curvas. Una merecida derrota envía a España por el camino difícil: la ruta de los campeones. Dos goles evitables, un penalti regalado y fallado y un buen rival tumban a la roja. El lunes toca Italia en octavos. Zidane tendrá a Morata y Guardiola a Nolito.

portada-marca-vienen-cuarvas

Diario Olé: Houston, bajó un marciano. Un Messi de otro planeta pintó dos asistencias y un golazo al ángulo para batir el récord de Batistuta. La selección hizo un gran partido, goleó 4-0 al dueño de casa y es finalista de la Copa América de EE.UU.

portada ole copa america 2016 messi estados unidos argentina

Portada Mundo Deportivo: Tremendic. Croacia 2-España 1. España cae ante Croacia y cruzará en 1/8 con Italia. Alemania y Francia están en el mismo camino. Dybala, ‘plan B’ si se va Neymar.
portada-mundo-deportio-ramos

Portada Sport: ¡Vaya cuadro!. España especula y sucumbe merecidamente ante la Coracia de Rakitic y Perisic. Sergio Ramos falló un penalti y De Gea no estuvo a la altura. Ahora espera Italia y un camino infernal hacia el título.

portada-sport-vaya-cuadro

Diario AS: ¡Ahí estuvo!. Ramos falló un penalti con 1-1, en el que Subasic se adelantó dos metros. La derrota ante Croacia manda a España al lado malo del cuadro. Próximo rival, Italia, el lunes a las 18:00 hs.

portada-as-estuvo

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!