Escándalo en el Barça, habría pagado para mejorar la imagen de Bartomeu y dañar a Jugadores

Escándalo en el Barça

Según informa la Cadena SER, el FC Barcelona habría contratado a la empresa I3 Ventures para crear estados de opinión en las redes sociales

Tal cuál avanzó la cadena informativa española en el programa ‘Què t’hi jugues’, el Barça habría contratado por UN Millón de euros los servicios de la empresa I3 Ventures en los últimos años para formar estados de opinión en las redes sociales.

Las mismas han servido para defender la imagen del presidente Josep Maria Bartomeu y también para tener posiciones críticas contra jugadores como Leo Messi y Gerard Piqué, Antonela, Pep Guardiola, Xavi o Carles Puyol.

Según ‘Què t’hi jugues!’ la entidad blaugrana contrató los servicios de esta empresa, que entre otras funciones creó decenas de cuentas en Facebook y Twitter, que reunían miles de seguidores, con el fin de mejorar la deteriorada imagen del presidente Bartomeu.

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

En estas cuentas, por ejemplo, atacan a Leo Messi por su demora en renovar, a Piqué por sus negocios con la Copa Davis y a los jugadores en general al acusarlos de estar acomodados.

El inicio de estas cuentas es del año 2017 y los comentarios son variados, tanto en las personas como en los ataques que profieren. El objetivo es preservar la reputación de Bartomeu. Las cuentas no son, lógicamente, oficiales.

El Barça por su parte, ha emitido un comunicado, negando todo lo ocurrido.

El FC Barcelona Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

Estos serían algunos ejemplos de las publicaciones:


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios