Elche 1-Real Madrid 2-Jornada 6 Liga Española

Resultado Elche 1-Real Madrid 2-Jornada 6 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid triunfa sobre al Elche con un polémico penal cobrado en el minuto 94. Los alicantinos habían empatado en el 91 con gol de Boakye.

GOLES: 51´ Cristiano Ronaldo,  91´ Boakye,  95´Cristiano Ronaldo (penal)

Elche vs. Real madrid 2013

El equipo de Ancelotti consigue un triunfo agónico frente al Elche en la sexta jornada de la Liga Española, con un polémico penalti cobrado en el minuto 94 por el colegiado Muñiz Fernández. Unos minutos antes había empatado Boakye. Cristiano Ronaldo marcó un doblete (el primero de tiro libre y el segundo de penal).

El Real Madrid volvía 24 años después a tierras alicantinas para disputar su partido contra el Elche. El encuentro comenzó con un equipo blanco con pocas ideas de cara al gol. El argentino Di María con un lanzamiento lejano, tuvo la única jugada de peligro
El Elche se animó y dispuso de dos ocasiones claras, que fueron muy bien repelidas por Diego López que volvió a estar fantástico.
En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo abrió el marcador de tiro libre con un zapatazo para enmarcar. Los locales no se achicaron y siguieron buscando el gol por medio de Javi Márquez.
Tanta insistencia tuvo su premio, y ya en tiempo de descuento, Boakye marcó el empate con un testarazo impecable. Todo hacía presagiar un empate, pero el árbitro Muñiz Fernández señaló penalti en una acción de Carlos Sánchez sobre Pepe en el minuto 94. 
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se encargó de transformarlo en gol para poner el 1-2 definitivo y así darle la victoria a los de Ancelotti que ganan pero siguen sin convencer a su afición

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 1-REAL MADRID 2-LIGA BBVA

Elche: Manu Herrera; Damián, Lombán, Botía, Edu Albacar; Márquez (Boakye, min.62), Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Del Moral (Fidel, min.59) y Coro (Aarón Ñíguez, min.82).

Real Madrid: Diego López; Pepe, Ramos, Coentrao, Arbeloa; Khedira, Modric (Carvajal, min.81), Di María (Morata, min.88), Isco (Illarramendi, min.70); Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0 – 1, min.51, Cristiano Ronaldo, de falta. 1 – 1, min.91, Boakye, de cabeza.
1 – 2, min.95, Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. asturiano): Amonestó a Ramos (min.9) y Cristiano Ronaldo (min.76) en el Real Madrid; Y a Botía (min.34), Coro (min.60), Damián (min.58), Manu Herrera (min.94) y Rubén Pérez (min.94) en el Elche. Además, expulsó a Carlos Sánchez (tras el partido) y al técnico Fran Escribá (min.95).

Estadio: partido de la sexta jornada de la Liga Española, disputado en el estadio Martínez Valero.

Resultado Elche 1-Real Madrid 21-Jornada 6 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matc hday 6 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
vistor

Esto fue un robo, hay que suspender al árbitro y al que le pagó 😮

Viva Elche

Esta liga es una risa, barcelona y madrid tienen presupuestos multimillonarios, fichan a los mejores jugadores…………..y ahora también compran los árbitros. Es de verguenza!!!!!!

Anónimo

eso fue un robo

Anónimo

De veras es una reveranda payasada y asi se hacen llamar el mejor equipo del mundo pinche equipillo de cuarta…

Anónimo

Lo bueno q el Madrid gano
Digan lo q digan
100% Real Madrid

Anónimo

Arbitro mal parido, miren al jugador del real como solo arprieta el brazo del defensa y se tira al suelo y el Partido tendria que Haber terminado pero el arbitro siguee hasta que el Real consigue ganar. Yo no el echo la culpa al Real pero si al arbitro que es un asco !

El negro

Lo que no entiendo por que gastan 100 millones en Bale, si todo se puede arreglar invitando unas patatas y unas birras al árbitro 2: . Esta liga así no se puede jugar, da pena 8)

RICHAR OLIVER CHACON ESPINOZA

Han escuchado la canción "Con la plata baila el mono" eso es el Real Madrid, tiene comprado a los arbitros de España, nunca expulsan a jugadores bruscos como Sergio Ramos y Pepe, pero a equipos modestos rápidamente le sacan tarjetas a sus jugadores.

El potro

Para Muñiz Fernández 😉 . Debería estar en la carcel por robo 3: