El Valencia es de Champions, 5 equipos españoles en la Copa: las portadas

El Valencia también es de Champions. España se convierte en el primer país en aportar 5 equipos a la Copa. Los ché se suman al Madrid, Barça, Atlético y Sevilla: las portadas

Este miércoles 26 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca la clasificación del Valencia para la fase de grupos de la Champions League tras dejar atrás al Mónaco. Neymar ya está recuperado y listo para sumarse al tridente de lujo.

El diario AS  destaca a Negredo: “¡SOMOS CINCO!. Barça, Madrid, Atlético Sevilla y Valencia. Mónaco 2-Valencia 1. El Valencia pasó en Monaco con un Negredo magistral. Atlético: Koke feliz con los refuerzos. Van Gaal dejó a De Gea en Manchester. Tampoco se lo llevó a  Brujas para el partido clave de hoy.”

Portada AS: somos cinco! valencia champions

El diario Marca lleva a James en portada: “¡LISTO!. James probable titularidad ante el Betis tras afinar su puesta a punto. Sigue un plan de trabajo personalizado y ayer entrenó en su día libre. Benítez a sus jugadores: ‘Tranquilos, vamos por el buen camino’. 5 españoles en Champions: el Valencia sufrió el pase en Mónaco y acabó pidiendo la hora pese al golazo de Negredo en el minuto tres. Ningún país había claslificado antes para la fase de grupos a 5 equipos. “

Portada Marca: James listo

El Mundo Deportivo resalta  Neymar: “¡A JUGAR!. Con Neymar recuperado, Luis Enrique dispondrá del letal tridente con Messi y Suárez contra el Málaga. Gerard Piqué espera que le rebajen la sanción y asegura que ‘la Liga no depende de los árbitros’. Busquets jugará seguro este sábado. Adriano renovará hasta 2018. Illarramendi regresa a la RealSociedad.”

Portada Mundo Deportivo: Neymar a jugar

El Sport destaca en primera plana al brasileño Neymar: “OPERACIÓN BLINDAJE. El club no contempla su venta y le renovará su contrato ante la propuesta del Manchester United.  Madrid: Benítez, en el centro de las críticas. Oferta por Yarmolenko: 20 millones. El Barça debería cerrar el fichaje antes del viernes. Piqué pide una rebaja de su sanción. Estrella de la gala de la UEFA: Messi volverá a ser el MVP

Portada Sport: Blindaje a Neymar

Artículo anteriorPartidos Jornada 2. Liga Española BBVA 2015
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 30 de agosto: Jornada 2 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios