Bruno Fernandes decidió la victoria del M. United ante el Brighton con un penal al minuto 100 de juego, señalado por el VAR después de la finalización del partido
¡¡Lo nunca visto!!, increíble la victoria que logró el Manchester United 2-3 sobre el Brighton. Fue en el minuto 100, cuando una mano de Maupay permitió a Bruno Fernandes anotar de penalti de la victoria.
Lo increíble es que el penalti se produjo un minuto después (96′) del tiempo de descuento (el árbitro había dado cinco pero añadió uno más por el 2-2 del Brighton, que fue en el 94′). No sólo eso. ¡El penalti se sancionó una vez que el árbitro había dado el pitido final!.
Así se sucedieron los hechos: Maguire da un cabezazo al balón y Maupay lo intercepta con la mano. Justo después, el colegiado, que no vio la mano, decretó el final. La jugada fue al VAR, con el partido ya terminado, y el árbitro fue a revisarla, decretando penalti para el United.
El PRIMER PARTIDO de la HISTORIA de la PREMIER LEAGUE en el que se marca un gol después del final del partido 💥
El árbitro pitó… pero la última jugada se revisó y el Manchester United se llevó la victoria #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/VBmcfmMq6q
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2020