El trío MSN se reencuentra, el Madrid ficha a Vallejo: las portadas

El trío MSN se reencuentra y se cojura para la Champions, el Madrid ficha a Jesús Vallejo: las portadas

Este sábado 1 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el reencuentro del trío Messi-Neymar-Suárez listo para jugar mañana contra la Fiorentina por la ICC. El Real Madrid ficha a Vallejo pero seguirá una temporada más en el Zaragoza.

El Mundo Deportivo destaca al tridente de lujo: “CONJURA CHAMPIONS. La plantilla se ha fijado la meta de ser el primer equipo que gana dos títulos seguidos. Este desafío y el ‘sextete’, las motivaciones para seguir empujando. Floren a Ramos: ‘Si te vendo me tengo que ir yo’.”

Portada Mundo Deportivo: conjura Champions

El diario AS lleva a De Gea en portada: “LABERINTO DE GEA. El United, tras los casos de Beckham y Cristiano, no quiere ceder una vez más. El Madrid, contento con Keylor y Casilla, medita esperar y no pagar traspaso. Simeone quiere un Atlético con más gol: Griezmann, Correa y Vietto formarán el ataque ante el Sagan Tosu. El Madrid ficha a Vallejo por seis temporadas sin opción de recompra. El club pagará seis millones por el central y el portero cadete Darío Ramos.”

Portada AS: De Gea

El Marca resalta a Benítez: “TÚ DIRÁS. Benítez en la encrucijada para rematar un proyecto con muy buena pinta. 140 goles: Messi, Suárez y Neymar ante un nuevo reto por delante. Simeone: ‘El desafío es reinventarse'”

Portada Marca: Benítez decide

El Sport destaca en primera plana a Gerson: “PELIGRA GERSON. La Roma ya ha llegado a un acuerdo con el Fluminense por 17 millones. El Barça pide 15 días para estudiar si iguala la oferta por el brasileño. Reencuentro del tridente: Messi, Neyamr y Suárez se reúnen en su primer entrenamiento conjunto. Pedro podría despedirse en el Gamper.”

Portada Sport: Gerson

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios