La noche que un SuperMadrid reventó al Barça en el Camp Nou | Las portadas

La noche que un SuperMadrid reventó al Barça en el Camp Nou, Cristiano golazo y expulsado, Messi marcó de penal | Las portadas

 

Este lunes 14 de de agosto de 2017, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias sobre el apasionante partido de Supercopa Barça-Madrid:

Diario Mundo Deportivo: Revés. La falta de control llevó al Barça a una derrota contundente ante un Madrid con pegada. Messi hizo sufrir al Real y marcó de penalti en un duelo que acabó con la expulsión de CR7 con empujón al árbitro.

Portada AS: Meneo. El Barça no podrá quejarse del árbitro. Autogol de Piqué, penalti imaginario contra el Madrid y expulsión absurda de Cristiano que marcó un golazo. Neymar debutó en el PSG con un gol.

Portada Sport: ¡Fichajes ya!. Barcelona 1-3 Real Madrid. Muchas carencias: el Barça demostró que necesita urgentemente buenos refuerzos. El título se escapa: los blaugrana vieron con impotencia como el Madrid sentenciaba. Cristiano debe ser sancionado por empujar al árbitro.

 

Portada Marca: La noche que un Supermadrid reventó el Camp Nou. El Madrid arrasó al Barça. Golazo de CR7 y Asensio y autogol de Piqué. El colegiado muy superardo, pitó un penalti a Suárez y que no fue y expulsó a Cristiano injustamente. El luso mostró su camiseta a la grada del Barça imitando el festejo de Messi.

Facebook Comments
La noche que un SuperMadrid reventó al Barça en el Camp Nou | Las portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!