El Show de Ansu Fati y Traoré | Magia con el Balón

El Show de Ansu Fati y Traoré | Magia con el Balón

Fantástico show de malabarismos freestyle que se han marcado Ansu Fati y Adama Traoré

La Federación Española de fútbol subió un video con los dos juveniles de la selección en la pasada concentración haciendo de las suyas.

Si cualquier mortal intentara algo parecido, acabaría desparramoado por el suelo o incluso lesionado. Pero para el joven crack del Barça y Adama Traoré es algo tan rutinario como atarse los botines.

Adama Traoré tuvo un gran desempeño con su debut en la roja. En el minuto 72, se inventó una tremenda carrera para ganar línea de fondo por potencia, sacar el pase atrás y Dani Olmo, totalmente solo, golpeó el balón que terminó sacando con fortuna Rui Patrico.

Además, dio alcance al futbolista del Barça cuando Portugal montaba la contra y su choque ‘hombro con hombro’ casi destruye a Trincao.

Traoré hablo sobre su trabajo físico

Mi trabajo de gimnasio lo guía el preparador personal que me lleva. Pero no hago pesas. Mi genética es así y hace que mi musculatura crezca muy rápido. Hago otros ejercicios. Cada persona tiene que adaptarse lo que le va mejor a él”

” Mi rutina de trabajo comienza con un calentamiento para preparar la musculatura antes de un entrenamiento intenso. Hago ejercicios no sólo para potenciar, sino también para prevenir lesiones, que es lo que más teme cualquier deportista”.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios