El Real Madrid eliminado de la Champions a manos de Ajax | Debacle absoluta

Desastre histórico del Real Madrid. El equipo de Solari dice adiós a su reinado siendo goleado por el Ajax 1-4 en el Bernabéu.

El Madrid cierra la temporada con una derrota bochornosa ante el Ajax. Fue un desastre en las dos áreas. Estrelló dos balones en el palo y no fue capaz de mantener la ventaja de 1-2 de la ida. Adiós a la fugaz era Solari.

Se lesionaron Lucas y Vinicius. El fracaso del siglo hará rodar cabezas.  (mira los memes de la eliminación del Madrid de Champions)

Carvajal habla sin pelos en la lengua: “Llevamos una temporada de mierda“. “Está claro que la temporada está acabada. Seguiremos trabajando en Liga que es lo que toca, hay que ser profesionales”.

Butragueño: “Es un golpe muy duro; ahora hay que tener calma”

Gritos de Florentino dimisión: Varios aficionados del Madrid han pedido la dimisión del Presidente blanco después del partido. Culpan a Florentino de haber hecho lo suficiente para evitar la partida de Zidane y Cristiano.

Fotogalería del Ajax-Real Madrid

FICHA DEL REAL MADRID 1-4 AJAX

  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón; Casemiro (Valverde, 87′), Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Bale, 29′), Vinícius Jr. (Marco Asensio, 34′) y Benzema.
  • Ajax: Onana; Mazraoui, (Veltman, 80′) De Ligt, Blind, Tagliafico; Schöne (De Wit, 73′), Van de Beek, De Jong; Ziyech, Neres (Dolberg 73′) y Tadic.
  • Árbitro: Felix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a Carvajal y Nacho (2, 93′), por el Real Madrid, y a Mazraoui, por el Ajax.
  • Goles: 0-1 M. 7 Ziyech. 0-2 M. 18 Neres. 0-3 M. 62 Tadic. 1-3 M. 70 Marco Asensio. 1-4 M. 72 Schöne.
  • Espectadores: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu ante 77.013 espectadores.
Facebook Comments
5.0
01

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!